viernes, 9 de octubre de 2015

'Batman V Superman': Nuevo ángulo de la foto de Batman y entrevista con Michael Wilkinson


Este fin de semana la información en torno a 'Batman V Superman' está que arde. Dejando un poco de lado lo que nos llega de la Comic Con de Nueva York, tenemos un nuevo ángulo de una imagen vista ya de Batman y una entrevista muy interesante con el diseñador de vestuario de la película, Michael Wilkinson. Te lo contamos a continuación.


Clay Enos, que es el fotógrafo de Zack Snyder en la película ha revelado en su Instagram un nuevo ángulo de la foto de Batman que debutó en la Comic Con de San Diego en 2014.
Una foto publicada por Clay Enos (@clayenos) el

Por otro lado, DC All Access ha publicado un nuevo vídeo que cuenta con una genial entrevista al diseñador de vestuario de la película, Michael Wilkinson, que habla en detalle de su proceso a la hora de diseñar los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman, mostrando además algunos diseños conceptuales.



Sobre Superman:


"Querían dar con texturas que se vieran claramente alienígenas, hasta tiene unas inscripciones kryptonianos que significan algo relacionado con la responsabilidad y el poder y que sabremos cual es en la película."

Sobre Batman:




"Lo importante era crear un Batman nuevo, uno que tenga un gran físico, en esta ocasión además será más alto que Superman incluso. Se sigue destacando la influencia de “The Dark Knight Returns” en el diseño de la silueta."

Sobre Wonder Woman:



"El traje trasmite tanto su presencia como guerrera como las sutilezas de la cultura amazona. Por si había alguna duda, insiste en que es inmortal."

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario