lunes, 5 de octubre de 2015

Primera imagen del Superman de Frank Miller en "The Dark Knight III: The Master Race"


Hasta este momento hemos ido viendo las portadas alternativas de 'The Dark Kinght III: The Master Race" que han ido apareciendo, sin embargo se echaba de menos el arte del principal cerebro que está detrás de la nueva colección.


Para remediar eso, DC Comics ha revelado su portada para el mini cómic que se incluirá en el primer número. Si recordáis estos minis serán historias de 16 páginas centradas en un personaje de este universo con un equipo distinto de dibujantes cada uno.

Aunque Superman está en el centro de la imagen dibujada la historia se centrará en Atom.  La imagen, como podéis ver, es tipica del artista neoyorkino, de trazo tosco y, podríamos incluso decir que grotesco, no deberíamos extrañarnos de esto por el infausto recuerdo que tenemos de "The Dark Knigth Strikes Again" con sus colores chillones y desacertados dibujos en todas las páginas a lo que se añade la fobia que el autor ha demostrado en cada una de sus obras hacia el Hombre de Acero.

Confiemos que en esta ocasión Superman salga mejor parado que en ocasiones anteriores, aunque sinceramente lo dudo y la parte gráfica no nos conduzca a una lesión en los ojos y la obra en sí merezca la pena para todos los aficionados al cómic.

The Dark Knight III: The Master Race saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre de 2015.

Información vía: Batman-News.com

Reacciones:

5 comentarios:

  1. Como DC puede dar el visto bueno, para que algo así sea publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria resumirse en que a este autor solo por llamarse así se le permite todo y en que actualmente en DC les importa un carajo la calidad de lo que sacan al mercado. Ese dibujo que ves ahí es un Miguel Angel comparado con el que Romita Jr. está haciendo en la serie regular de Superman

      Eliminar
  2. Ese dibujo parece una burla hacia superman

    ResponderEliminar
  3. Creo que DC perdió la brújula, y se esta enfocando mas en las series, series animadas y películas que en los cómics, quizás porque le da mas utilidades, o porque así ganan mas adeptos..

    ResponderEliminar
  4. Aguante Superman no hay mal que dure 100 años, ese Miller hasta se parece a fredy krouger (o como se escriba), DC esta mal con mayusculas. Saludos

    ResponderEliminar