lunes, 5 de octubre de 2015

Jesse Eisenberg define a Lex Luthor de 'Batman V Superman' como una persona aterradora


En una entrevista con Vulture, Jesse Eisenberg nos cuenta cómo se preparó para dar vida a Lex Luthor en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. Según sus palabras, la preparación fue leyendo varios cómics de DC Comics del personaje.
Sin embargo, el actor confiesa que no ha sido un lector habitual de cómics antes de hacerse con el papel, y que piensa que probablemente fue lo mejor porque podría haberse convertido en el "fan obsequioso que está demasiado entusiasmado para dejar de sonreír” en el rodaje. No obstante, Eisenberg agradeció tener muchco material fuente para trabajar.

"Hay un material muy rico sobre este tipo. Gran parte de él es repetitivo, como el hecho de que siempre termine en la azotea de un edificio dando algún tipo de charla benevolente sobre cómo va a cambiar la ciudad. Es divertido coger ese material cursi y caricaturesco para ponerlo en una persona real e intentar conciliar ambos."

Eisenberg también reaseguró que su interpretación de Lex Luthor no será como la de Gene Hackman en las películas originales de Superman:

Eisenberg también insistió en que su Luthor será muy diferente de la interpretación clásica de Gene Hackman en las películas de Christopher Reeve, y señaló: "esta película es tan diferente ... tiene fundamentos psicológicos reales, y este personaje de la película se siente como una persona da miedo de verdad."

"Esta película es tan diferente... Tiene fundamentos realmente psicológicos, y este personaje de esta película es como el de una persona realmente aterradora."

Mavi Lane

1 comentario: