sábado, 24 de octubre de 2015

Los cuestionables métodos de Batman y los efectos especiales de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Blog de Superhéroes nos trae más destellos de esta nueva versión del caballero oscuro que interpreta Ben Affleck, como también de los esfuerzos físicos a los que se han sometido ambos actores protagonistas para prepararse para sus respectivos personajes.

Añadimos también una nueva versión de la portada de la revista, en esta ocasión totalmente limpia y un concept art del batmóvil. Todo, como siempre, tras el salto.

El productor Charles Roven explica que Batman ha mantenido las calles de Gotham City con “métodos cuestionables” y que aún sigue siendo un vigilante, por lo que técnicamente la polícia va tras él.

"Es un poco más maduro. Ha estado haciendo esto durante mucho tiempo, quizá está harto y quizá su carrera le ha añadido un toque más de oscuridad. Es más duro y distinto."

Pero aunque parezca que Batman es una especie de villano en la película, algo que Affleck ha defendido, Snyder cree que la gracia está en comprender ambos puntos de vista:

"Creo que has de entender ambos puntos de vista. Estás de acuerdo con ambos, por extraño que parezca. El choque es inevitable, son como dos trenes avanzando el uno contra el otro."

Por mucho que intenten vender algo más, la base de la película seguirá siendo la acción y los efectos especiales, y para eso se requiere buena forma física por parte de los protagonista y un equipo detrás que cree la visión de Snyder.

Deborah Snyder comenta que han habido avances técnicos desde “El Hombre de Acero” (hace apenas dos años) que les ha permitido hacer mucho más con los dobles digitales en la película pero eso no es nada si los protagonistas no están preparados.

Henry Cavill es 10 libras más grande que en su primera aparición como Superman y la idea de Affleck (cuya transformación física fue la más impresionante) era conseguir un físico de luchador profesional o de jugador de fútbol americano. Pero su rivalidad se limita a la pantalla ya que ambos niegan que pelearan por ver quien se hacía más fuerte, aunque Cavill sí que admite que había cierta competitividad sana porque ambos interpretan a superhéroes.




Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario