viernes, 23 de octubre de 2015

Henry Cavill revela el prólogo de 'Batman V Superman'


Hemos sabido durante un tiempo que 'Batman V Superman' conectaría estrechamente con 'El Hombre de Acero'. Esa noción fue confirmada en los dos tráilers de la película donde podemos ver a Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne en Metrópolis durante la batalla destructiva de Superman con el General Zod. De hecho, es testigo ocular de todos los daños colaterales causados ​​por la pelea que le inspira para acabar con el kryptoniano.

Lo que no sabemos es que la secuencia de Metrópolis que se muestra en los tráilers realmente servirá como "prólogo" extendido a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', que al parecer tiene lugar 18 meses después de los acontecimientos en 'El Hombre de Acero'. Henry Cavill reveló este pequeño bocado en una reciente entrevista, diciendo:

"Lo que sucede allí es que uno de los edificios de Bruce se destruye y que está tratando de salvar a todas las personas en el interior del edificio y no puede. Así que él es esa persona enfadada que teme lo que Superman puede hacer. ¿Por qué sólo van a confiar en este alienígena con superpoderes? ¿Y si decide a volverse contra nosotros? "

No sólo 'Batman V Superman' será la primera superproducción de Hollywood del Cruzado Enmascarado y el Último Hijo de Krypton, también será la primera vez que los fans del cine que no están familiarizados con los cómics vayan a ver a los dos superhéroes más conocidos en el mundo enfrentándose. Ben Affleck también habló sobre por qué Batman siente la necesidad de pelear con Superman.

"Se encuentra en un lugar en el que alberga una enorme cantidad de ira hacia Superman. Así que cómo ha llegado ahí y lo que eso le ha hecho, y lo que eso le ha hecho a la gente que le rodea como Aldred, que está, yo creo, muy asustado y preocupado por él. Es algo que es nuevo e interesante."

Fuente: Total Film a través de SHH

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario