viernes, 23 de octubre de 2015

El guión de 'Batman V Superman' fue ajustado para el Lex Luthor de Jesse Einsenberg


Tras leer el último número de Total Film, nos enteramos que Jesse Eisenberg en realidad iba para un papel diferente en ‘Batman V Supeman’. La revista revela que el guión fue ajustado cuando Eisenberg fue elegido como Luthor.

El artículo señala que el director Zack Snyder "inicialmente se reunió con Eisenberg por otra parte, después de haber estado hablando previamente de los candidatos de siempre para Lex (Bryan Cranston, Joaquin Phoenix…)

El artículo prosigue afirmando que Snyder, tras haberse reunido con Eisenberg para otro papel, el director "no podía quitarse la idea" de no seleccionar a Eisenberg como el gran mal de ‘Batman v Superman’, con ello, se dijo que Chris Terrio había pulido el guión para dar cabida a Jesse Eisenberg (¿aparentemente se insinuaba que en un principio un Lex de mayor edad estaba en el guión de David Goyer?).

Eisenberg también comentó sobre interpretar a Luthor, mencionando que Lex tiene poca pantalla verde, pero mucho diálogo y escenas con Holly Hunter, que interpreta a una senadora en la película.


"Es muchas cosas de las que conocemos sobre el personaje. Lo que es inusual del personaje en esta versión es que se parece mucho a mí. Es una interpretación moderna de este personaje histórico e icónico. Tiene una, como diría, psicología moderna y reconocible, ya sea utilizada como encanto o para destruir, y tiene una especie de… ehm… es complicado de ponerlo en una frase. No suena como esto, por cierto [se ríe]".

Eisenberg también dice que su Luthor no se lleva demasiado bien con Affleck en la película.

"Es extraño actuar junto a gente como Ben Affleck, teniendo que ser condescendente con alguien como él [se ríe]. Fuera del set, estás pensando en esta persona en términos de reverencia y entonces en el set tengo que ser condescendiente y realmente desagradable…".

Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario