martes, 27 de octubre de 2015

Buenos datos de audiencia en el estreno de Supergirl


Ayer se estrenó en la cadena estadounidense CBS "Supergirl", The Hollywood Reporter no ha tardado ni 24 horas en informar que el episodio piloto ha sido un auténtico éxito de audiencia y que CBS se frota las manos por este triunfo.

El estreno de la serie congregó frente a la pequeña pantalla a 12,9 millones de telespectadores, con una cuota de pantalla de 3,2 en el espectro de adultos entre los 18 y 49 años.

Estos números superan a los de Blindspot, que hasta el día de ayer tenía el record de capítulo de debut de una nueva serie más visto en la temporada 15/16.

Tal y como sugiere The Hollywood Reporter, muy posiblemente las cifras de la serie crezcan aún más cuando se sumen los datos de los servicios de DVR y streaming.

1 comentario:

  1. Amig@s,

    En el link que facilito pueden ver el capítulo 1 de la serie Supergirl sin necesidad de descargar nada y que hace semanas que circula por Internet, solo le dan al Play y pueden verla. Tiene una duración de 46 minutos. Es el capítulo filtrado.

    http://www.superestreno.com/supergirl-1x01-online-sub-espanol.html

    Observaciones:
    Es posible que al entrar en la página lean el siguiente mensaje:
    -Descargar e instalar VLC PLAYER para ver los videos en alta definicion (HD)-
    ¡¡¡No hagan caso a ese mensaje ya que no es necesario descargar nada!!! Solo hay que deslizarse por la pantalla más abajo y escoger la opción Sp sub (subtítulos en español) y darle al Play.

    Saludos

    ResponderEliminar