martes, 15 de septiembre de 2015

Solicitaciones de Superman para el mes de diciembre de 2015

Echa un vistazo a las solicitudes de DC Comics de Superman y productos relacionados que reseñamos en el blog para diciembre de 2015.

DC UNIVERSE: SUPERMAN

SUPERMAN: AMERICAN ALIEN #2

Escrito por MAX LANDIS
Arte por TOMMY LEE EDWARDS
Portada por RYAN SOOK
1:25 Portada alternativa por TOMMY LEE EDWARDS
A la venta el 16 de diciembre. 32 páginas.

Descripción: Después de que Smallville experimente su primer crimen violento en años, un adolescente Clark Kent es presionado por su mejor amigo Pete Ross para hacerse cargo en el segundo número de ¡SUPERMAN: AMERICAN ALIEN!

El reconocido artista Tommy Lee Edwards ('Mad Max: Fury Road') ilustra esta mirada impávida al chico detrás del Hombre de Acero.


ACTION COMICS #47

Escrito por GREG PAK y AARON KUDER
Arte y portada por AARON KUDER
A la venta el 2 de diciembre. 32 páginas.

Descripción: Los poderes de ébano de la mujer conocida como Wrath son desatados en Superman. ¿El Hombre de Acero caerá al lado oscuro?

BATMAN/SUPERMAN #27

Escrito por GREG PAK
Arte por ARDIAN SYAF y VICENTE CIFUENTES
Portada por YANICK PAQUETTE
A la venta el 9 de diciembre. 32 páginas.

Descripción: Para derrotar a Vandal Savage y sus hordas bárbaras, Superman debe ser cada vez más brutal. Y cuando se llega al punto de no retorno, ni Red Hood podrá barajarlo. Además, Gordon hace un sorprendente descubrimiento sobre el plan final de Savage.

SUPERMAN/WONDER WOMAN #24

Escrito por PETER J. TOMASI
Arte por DOUG MAHNKE y JAIME MENDOZA
Portada por YANICK PAQUETTE
A la venta el 16 de diciembre. 32 páginas.

Descripción: Es el equipo que nunca esperaste ver, Superman y el Parásito toman el poder de otros succionadores de energía , los Kinete Pálidos para liberar a firestorm. Mientras tanto Wonder Woman lucha contra un gigante que puede contener y consumir sus poderes.

SUPERMAN/WONDER WOMAN ANNUAL #2

Escrito por KEITH CHAMPAGNE y PETER J. TOMASI
Arte por YANICK PAQUETTE, CHRISCROSS, MATTHEW CLARK y otros
Portada por YANICK PAQUETTE
A la venta el 30 de septiembre. 48 páginas.

Descripción: Forjado en el fuego de la batalla, su unión es temida y odiada por el mundo - y algunos han tratado de hacerla pedazos! Ahora presenciamos los inicios del romance de Kal y Diana, y cómo todo llegó a ser. Ve el primer beso y el último aliento de Superman y Wonder Woman en este relato épico que narra la historia de amor más peligrosa de todas.

SUPERMAN ANNUAL #3
 
Escrito por GENE LUEN YANG
Arte por DAN JURGENS y BILL SIENKIEWICZ
Portada por ARDIAN SYAF y VICENTE CIFUENTES
A la venta el 30 de diciembre. 48 páginas.


Descripción: "Hombre de Mañana. Hombre de Ayer". Superman y Vandal Savage han estado enfrentados durante siglos. Kal-El se esfuerza por sobrevivir contra el ataque de las hordas de este bárbaro, revelamos los acontecimientos que llevaron a la creación de Vandal Savage - y su conexión inesperada con Krypton. ¡Los inmortales se juntan para acabar con el Último Hijo de Krypton por tanto la Tierra puede vivir!

SUPERMAN #47
 
Escrito por GENE LUEN YANG
Arte y portada por HOWARD PORTER
Portada alternativa por LEE BERMEJO
A la venta el 23 de diciembre. 32 páginas.


Descripción: ¿Qué pasaría si los poderes de todos los enemigos de Superman estuvieran reunidos en un único villano? ¡Averígualo cuando veas la Amalgama de enemigos de Superman - y esto es una pesadilla a la que que un Hombre de Acero a medio gas puede no sobrevivir! ¡El escritor de serie Gene Luen Yang y el artista invitado Howard Porter en una nueva epopeya inolvidable!

SUPERMAN: LOIS AND CLARK #3
 
Escrito por DAN JURGENS
Arte por LEE WEEKS
Portada por STEPHEN SEGOVIA
A la venta el 2 de diciembre. 32 páginas.


Descripción: ¿Quién - o qué es Blanque? ¿Qué sucede en la Fortaleza de la Soledad de este Superman? Y ¿qué es Intergang, y ¿por qué es peligroso para Lois su descubrimiento? Sea cual sea la respuesta, ni Clark ni Lois quieren que su hijo sepa la verdad...

DC UNIVERSE

JUSTICE LEAGUE #47

Escrito por GEOFF JOHNS
Arte y portada por JASON FABOK
Portada alternativa por JIM LEE
A la venta el 16 de diciembre. 32 páginas.


Descripción: El Artista súper estrella Jason Fabok regresa con el segundo acto de "la Guerra de DARKSEID". Los miembros de la Liga de la Justicia luchan con sus nuevas habilidades divinas, Wonder Woman debe recurrir a los seres que han luchado contra el Anti-Monitor antes: el Sindicato del Crimen! Además, ¿qué secreto conoce Grail que cambiará el mundo de Diana para siempre?

DC COLLECTIBLES PRODUCTS

EL DISEÑADOR DE DC COMICS: LEE BERMEJO - FIGURAS DE ACCIÓN DE BATMAN, GREEN LANTERN, SUPERMAN Y LEX LUTHOR 

Lee Bermejo, el aclamado artista detrás del best-seller The Joker y LEX LUTHOR: HOMBRE DE ACERO, presta su aptitudes para el diseño de una nueva línea de figuras de acción, a partir de cuatro personajes de DC más populares! Cada figura de acción viene con sus propios accesorios.

CADA FIGURA SE VENDE POR SEPARADO
1. BATMAN - 6.75"
2. GREEN LANTERN - 6.75"
3. SUPERMAN - 6.75"
4. LEX LUTHOR - 6.75"
Precio: $25.00 US. A la venta en abril de 2016 
 

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario