martes, 8 de septiembre de 2015

[ACTUALIZACIÓN] [RUMOR] Warner Bros. quiere más Batman en 'Batman V Superman'


Con 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' profundamente en la post-producción y a poco más de seis meses de llegar a las pantallas de cine, han surgido más rumores en torno a esta superproducción. Y vienen de la mano, como no, de Umberto González en su Heroic Hollywood. Así que no os creáis todo lo que leáis, pero el rumor está ahí...

El último rumor caliente que ha escuchado (o inventado, no sabemos) es que Warner ha pedido más minutos de Batman en detrimento de Superman ya que, supuestamente, el Batman de Ben Affleck es muy bueno.

Nos guste o no, Batman se ha convertido en la joya de la corona del Universo DC: videojuegos con la serie de Arkham, películas LEGO, por no hablar de 'El Escuadrón Suicida', donde todos los villanos son Batman.

Con Ben Affleck pegando fuerte con 'Argo' y 'Perdida', parece que es una de las estrellas de cine más grandes del planeta. Así que podría tener sentido que Warners Bros. quisiera más de él y de Batman. El estudio ya ha ordenado una película independiente de Batman que Affleck dirigirá.

Recordamos que la productora de Affleck es muy cercana a Warner Bros., el guionista de 'Argo', Chris Terrio, llegó a 'Batman V Superman' después de que Affleck hiciera reescribir fuertemente el guión de David Goyer. Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la película, parece que no puede dejar de alabar lo bueno que es el guión.

Mientras tanto, Henry Cavill solo protagonizó costosos fallos de Warner Bros. como 'Operación' CIPOL'. Ahora, eso no quiere decir que no vaya a tener su película de Superman, pero está bastante claro que Batman junto con Affleck se han convertido en el eje central de la UEDC.

***

 [ACTUALIZACIÓN] De acuerdo al usuario de twitter @ArrogantAlien (que fue el primero en reportar que el batmóvil estaba en Toronto, antes que nadie más) nos dice que sí hubo una escena extra para añadir de Batman‬, pero no se quitará ninguna de Superman‬.

La escena es rumoreada para conectar por medio de Batman otra película del UEDC, ¿El Escuadrón Suicida, quizás?



¿Y qué creen? Pues El Mayimbe se retracta ahora de lo que dijo sobre Superman. Primero dijo que Warner Bros. quería más Batman y menos Superman. Ahora, al escuchar los últimos reporte en twitter, se echa para atrás y dice que no es así y que no le quitarán tiempo al Hombre de Acero en 'Batman V Superman'.

Al parecer su intención era solamente de crear polémica, y al verse acorralado se tuvo que "retractar".


 Mavi Lane

2 comentarios:

  1. A mi no me pillaría de sorpresa si esto fuese así, Batman es el niño mimado de Warner y de DC, por la razón que sea en la propia DC se tiene mania a Superman, no se confia en él, y no se duda en tirarle por tierra sistemáticamente.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaro que no habra alguien en DC o Warner que se de cuenta de lo que le hacen a Superman? o de plano no saben quien es Superman y su lugar hasta hace algunos años aun estaba en el escaño que le correspondia (aun si peliculas nuevas) pero ahora pareciera que existe un afan de cada vez relegarlo mas y mas a la sombra de Batman, y de cuando aca el exito de las peliculas define a los actores? de ser asi afflek hizo el bodrio ese de daredevil y como compararlo con un Cavill que esta aun en los inicios de su carrera y affleck es ya un veterano. saludos

    P.d. Ojala no sea verdad pero a como todo a pasado lo dudo

    ResponderEliminar