jueves, 10 de septiembre de 2015

Michael Shannon revela más detalles sobre su papel en 'Batman V Superman'


El mes pasado, Michael Shannon creó un gran revuelo en Internet afirmando que tenía aletas en las manos en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. La idea de las aletas en las manos desató especulaciones de que Shannon tenía algún tipo de traje de captura de movimiento y podría estar interpretando a Doomsday en la película.

Sin embargo, Shannon más tarde afirmó que él sólo estaba bromeando acerca de las aletas en las manos. En un nuevo clip del programa 'Larry King Now' proporcionado exclusivamente a Comicbook.com, Shannon reiteró que no estaba en serio acerca de las aletas, antes de revelar nuevos e interesantes detalles sobre su papel.

"La presión a la que estoy sometido en esta situación a veces me lleva a decir cosas absurdas como que Zod tiene aletas. Fue una maniobra de distracción falsa, por así decirlo."

Pero Shannon no se quedó ahí, sino que volvió a describir su papel como el del fantasma de Zod.

"Es lo mismo que en la primera película con Jor-El. El personaje de Russell Crowe es como un fantasma. Así que supongo que soy un fantasma, o algo así."

Cuando King le presionó para que confirmase si era Zod o no, el actor respondió que sí. Además, también le preguntaron si ha compartido escenas con Batman y/o con Superman.

"No crucé mi camino con Batman, no."

El hecho de que Shannon no tenga escenas con Batman podría significar que está siendo sincero al describir a su personaje como un fantasma. Tal vez, su único papel en 'Batman V Superman' es que atormenta el recuerdo de Superman. Por supuesto, no se descarta por completo la teoría de Doomsday, ya que siempre es posible que Doomsday no entra en conflicto directo con Batman en la película.

Mavi Lane
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Recordemos que en la tierra han quedado dos naves "cargadas" con la información de la llave de mando de Zod, la pequeña nave con la que acude al norte y la nave de exploración en la que anula a Jor El. Esta última queda aparentemente destruida en Metrópolis, pero no sabemos si lo está del todo. Por lo tanto, tenemos dos vías por las que podría tirar el guión para traer a un Zod fantasma, como lo fue Jor El

    ResponderEliminar
  2. No creo que Doomsday aparezca en esta película

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con la nave que estaba a luna con la que llegaron? Me parecio que esa nave se quedo en la luna pero no estoy seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nave de orbitaba la luna que comentas es la que disparaba el rayo de gravedad en tándem con la máquina planetaria del índico, y fue mandada a la zona fantasma junto al resto de Kryptonianos

      Eliminar
    2. no creo por que zod dice liberen el terraformed y se nota que sale de otra nave.

      Eliminar
    3. La máquina terraforadora es la que va al índico y Superman destruye, pero la nave de la que sale, es en la que viajaban los Kryptonianos, la cual se sitúa sobre Metrópolis para actuar en tándem con la del índico

      Eliminar