miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jesse Eisenberg alaba su personaje de Lex Luthor


Aunque hablar de Batman v. Superman: Dawn of Justice sea ultra-secreto por el momento, Jesse Eisenberg ha vuelto a hacerlo y creo que te gustará oír lo que tenía que decir.

"En muchos sentidos, Luthor da mucho más de sí que cualquier otro personaje que pudieses hacer en una película independiente, que es normalmente el lugar donde puedes dar de ti. Así que en ese sentido no era del todo comprometido. Si tal, y fue lo mejor, es el papel con más ventajas que he hecho dado que tener la oportunidad de hacer un personaje interesante en una película de esta escala es increíblemente raro.

Hemos de recordar que Eisenberg ha tenido buenos papeles, uno de llos (The Social Network) le dio una nominación al Oscar. A parte de ellos, está el de 'Ahora me ves' y 'The Double'.

 El personaje está escrito por el fenomenal guionista Chris Terrio. Su trasfondo no está en los cómics, así que se presenta desde la emoción y la historia para crear este personaje realmente maravilloso, tan enigmático como emocionalmente honesto..

Terrio enlaza de forma inteligente los emocionantes elementos de los superhéroes con estos temas realmente sofisticados y filosóficos, lo hace una forma muy inteligente y diferente. Eso es lo que me gusta hacer con mi escritura, hacer que tengan lugar esos debates sofisticados a niveles muy básicos.."

Lex Luthor hará su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice el 25 de Marzo del 2016.

Fuente: The Observer


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada