domingo, 6 de septiembre de 2015

Jason Momoa cree que nadie hará bromas con Aquaman después de 'Batman V Superman'


Aquaman ha tenido un camino difícil con los fans del cómic en los últimos años. Todo eso parece que va a cambiar con la interpretación de Jason Momoa del personaje en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. El propio actor recientemente insinuó que harán pocas bromas después del próximo marzo...

Jason Momoa estuvo en Toronto para la Fan Expo Canadá 2015 este fin de semana y, naturalmente, los fans le hiciern muchas preguntas sobre interpretar a Aquaman en el UEDC. Se abstuvo de ahondar en demasiados detalles, pero dio algunos interesantes detalles más pequeños sobre su opinión sobre el héroe acuático de DC Comics (documentado en el vídeo a continuación, cortesía de ScreenRelish).



Desde el principio, a Momoa se le preguntó sobre cómo la personalidad de Aquaman difería de los (supuestamente) personajes más "serios" como Superman y Batman. Él parecía negar que su personaje fuera un héroe más relajado y despreocupado, y agregó:

"No puedo verme en un montón de chistes. Es decir, no creo que vaya a ser así."

También se negó a confirmar (o negar ) si tenemos o no lo veríamos directamente en conflicto con Superman y Batman en cualquier momento de la película.

Tras verle interpretando a Khal Drogo en la serie 'Juego de Tronos'. Muchos habían habían pensado que su casting era una señal de que estaríamos viendo una versión más bárbara de Aquaman en el UEDC, pero el actor hawaino respondió:

 "No creo que Aquaman vaya a estar violando y saqueando las aldeas", bromeó.

Dicho esto, parece probable que esta versión de Aquaman vaya a ser un enfoque más rudo del personaje que hayamos visto hasta ahora. Anteriormente el blanco de las bromas de todos, Momoa dice que va a cambiar la percepción de la mayoría de la gente de este personaje el año que viene.

"Ya sabe, es mono y divertido, me refiero a que la gente se burla de él y hay muchos chistes sobre él", dijo, antes de añadir (en lugar ominosamente), "Pero yo soy como 'Bueno... sólo tienes que esperar. vamos a esperar un poco. Y luego podremos hacer bromas... '"

Fuente: Comic Book Movies

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario