viernes, 11 de septiembre de 2015

Habrá más Batman pero no a expensas de quitar metraje de Superman


Mark Hughes, escritor de Forbes, nos trae un artículo mostrándonos lo que de verdad está sucediendo con los últimos rumores de metraje entre Batman y Superman, además de algo sobre 'El Hombre de Acero 2'.

Os vamos a resaltar lo más relevante que debéis saber, así como un dato interesante casi al final. 

"El deseo de aumentar el rol de Batman en la película y el DCEU es verdad, pero esas cosas SURGEN en la pre-producción, re-escrituras y en la filmación. Que este nuevo Batman sorprendiese a los directivos y quieran más formas de capitalizar el valor de la popularidad del Caballero Oscuro, no significa que le vayan a quitar a Superman nada. Zack Snyder dijo en respuesta a esos 'rumores' que hay mucho Batman en la película porque es necesario para reintroducir la nueva versión, que no es lo MISMO que añadir más escenas de Batman a la película por un deseo del estudio de más Batman en la película" (¿Oíste EL MAYIMBE?)

Sobre el tiempo total de la película. No será el mismo (no recortarán nada de Superman) sino que añadirán más para hacerla más LARGA.

"Si tuvieran que elegir entre una película de dos horas y media con menos Batman o una de 2 horas 40 minutos con más Batman, la respuesta correcta es más Batman."

Ahora vienen unos rumores que ha escuchado el reportero y especulación de su parte.


"Además, he oído un rumor de que Batman puede aparecer en una película, quizá en la de Cyborg, pero como Bruce Wayne y no como Batman, pero no he oído algun otro detalle, esto es especulación mía de la otra película en el que pueda aparecer.

Agárrense al asiento, porque he oído otro rumor. El estudio está considerando que Batman haga una pequeña aparición en El Hombre de Acero 2. El hecho que hubo una conversación sobre Batman haciendo un tipo de aparición en 'El Hombre de Acero 2', no significa un tema mayor, estuvo o está siendo tomado en consideración, quizás pasó recientemente (esto lo oí recientemente), o tal vez no ocurra nunca.
Personalmente pienso que va a ocurrir. Al menos, es una perfecta oportunidad, para el momento en que entre en desarrollo 'El Hombre de Acero 2'.

Otro punto a favor de esto es que Metrópolis y Gotham son ciudades hermanas, separadas por una bahía. Si hay algo que ocurra en Metrópolis que requiera a Superman, sería bueno ver a Batman decir, '¿necesitas una mano?' o que Superman vaya a Gotham a preguntar a Batman su opinión sobre una evidencia que haya encontrado para resolver eso. Incluso si alguno de los dos necesitan de la opinión o consejo del otro pueden ir a consultarse, como se ha hecho en los cómics. Incluso Superman puede ir volando sobre Metrópolis y ver a Batman sobre un techo en Gotham e ir a hablar con él durante un rato."

Y sobre 'El Hombre de Acero 2'.

"De todas formas, está en los planes del estudio la secuela de 'El Hombre de Acero', y aparentemente fue el sujeto de conversación en el estudio y George Miller, así que ellos parecen estar pensando en ello y hasta que ogias lo contrario DE PARTE DEL ESTUDIO, entonce no hay necesidad de decir que no la van a hacer (porque fue anunciada junto a la película en solitario de Batman). Por el momento, Superman está en los planes de tres próximas películas en los próximos cinco años, quizá cuatro películas después que las negociaciones de renovación/ampliación de contrato terminen".

1 comentario:

  1. Y supongo, que dependerá todo del éxito que pueda tener BATMAN VS. SUPERMAN,

    ResponderEliminar