miércoles, 2 de septiembre de 2015

Glenn Morshower será el General Sam Lane en 'Supergirl'


El veterano actor al que pudimos ver en '24' y en 'Transformers' y sus secuelas, así como en diversas series y películas de Marvel será el encargado de interpretar al padre de Lois Lane en la nueva serie de la Joven de Acero en la pequeña pantalla.

Cuando se decidió que el General Sam Lane debía de aparecer en 'Supergirl', rapidamente se pensó en un actor que hubiera interpretado varias veces el papel de militar, ese requisito previo se personificaba en Glen Morshower, el cual finalmente según informa ING ha sido elegido para interpretar al General Lane en la serie que se estrenará este próximo otoño.

La versión que veremos del General en 'Supergirl' es la de un poderoso militar y padre sobreprotector de Lois y Lucy. Su llegada a National City conllevará problemas para Supergirl cuando la incluya en una peligrosa iniciativa gubernamental.

La introducción del personaje vendrá propiciada cuando el militar siga la pista de su hija Lucy - interpretada por Jenna Dewan Tatum - la cual aparecerá de forma recurrente en la primera temporada de la serie.

Morshower probablemente sea más conocido por su papel de Aaron Pierce en '24' siendo un rostro muy familiar tanto en cine como en televisión. Sus numerosas interpretaciones incluyen 'Transformers' y sus dos secuelas, 'X-Men: First Class', 'Marvel Agents of S.H.I.E.L.D'., un papel en las series de 'Star Trek', y también en la cinematográfica 'Star Trek: Generations'.

2 comentarios:

  1. Disculpen, ¿Van a traducir la siguiente noticia del regreso del VERDADERO SUPERMAN Y LOIS QUE EXTRAÑAMOS?
    http://www.newsarama.com/25766-superman-lois-clark-brings-preboot-husband-wife-back-to-main-dc-continuity.html

    ResponderEliminar