miércoles, 23 de septiembre de 2015

Editorial Salvat publica por sorpresa un nuevo coleccionable de DC Comics


En el día de ayer saltó la noticia en redes sociales - especialmente en el Blog "No entiendo el final"- que Editorial Salvat ha lanzado a la venta en España la primera entrega de un nuevo coleccionable que lleva por título "Coleccionable Novelas Gráficas DC Comics".

Según estas informaciones esta primera entrega incluye la primera parte de la saga 'Batman: Hush' de Jeph Loeb y Jim Lee, la tercera entrega de este nuevo coleccionable está anunciada 'Superman: El Último Hijo de Krypton', por el título creemos que debe de tratarse de la obra de Geoff Johns y Adam Kubert, pero dada la mala calidad de las imágenes no se ha podido confirmar este punto. El precio promocional de esta primera entrega es de 3,99 euros, y de 8,99 euros la segunda. A partir del tercer número el precio ascendería a 12,99 euros.


Hasta el momento todo lo que rodea a este nuevo coleccionable son especulaciones, todo indica que esta primera entrega, que por el momento solamente se ha podido ver en las ciudades españolas de Terrasa y Valencia parece ser idéntica a la ya publicada por Eaglemoss en países como Brasíl, Gran Bretaña y Alemania. De publicarse de manera idéntica el coleccionable constaría de sesenta entregas de una alta calidad en el acabado.

Cabe destacar, no obstante, que los títulos ofertados difirieron en los países mencionados, en Europa salieron dos tomos con las 'Crisis en Tierras Infinitas', obra que en Brasil no llegó a salir. Los títulos que sí coincidieron entre otros fueron: 'Batman e hijo', 'Tierra 2', 'The Long Halloween', 'Flash: Born to Run',' Robin Year One', 'Batgirl Year One', 'JLA Torre de Babel' etc...

Volvemos a hacer hincapié en que todo lo relacionado con este coleccionable son especulaciones, ya que Ediciones Salvat en su Página Web aún no ofrece información alguna de la obra con lo que podríamos estar ante un estudio de mercado con el que ver la viabilidad del coleccionable para después lanzarlo a nivel nacional.

Agradeceríamos a los lectores españoles que nos informaran si observan si en las distintas ciudades del país ya han ido llegando a los quioscos para seguiros informando acerca del tema.



Fuente: Zona Negativa

0 comentarios:

Publicar un comentario