jueves, 13 de agosto de 2015

[RUMORES/SPOILERS] Posibles detalles sobre la batalla de Wonder Woman en 'Batman V Superman'


En el último tráiler de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' vimos a Wonder Woman luchando con alguien... o algo así! Ahora simplemente podríamos tener la identidad de su oponente, y detalles sobre lo que ocurre en el calor de la batalla.

Posibles SPOILERS a continuación. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Seguramente recuerdas esa escena deel último tráiler donde Wonder Woman (Gal Gadot) se enfrenta a un oponente misterioso, ¿verdad? Bueno, pues al parecer no es otro que el mismísimo Doomsday, que se ha rumoreado para ser uno de los villanos de la película.

Ya has adivinado que podría ser el viejo enemigo de Superman - o por lo menos un ser igualmente poderoso si va mano a mano con Diana - pero ¿qué tal algo de información adicional sobre lo que ocurre durante ese enfrentamiento? Según El Mayimbe de la web Heroic Hollywood, en un momento Wonder Woman es capaz de cortar la mano de la bestia con su espada, sólo para que vuelva a crecer como una cuchilla se tratara. Es de suponer que en este momento las dos espadas choquen y continúen la lucha.

¿Qué opinión tienes sobre esta información? ¿Te diste cuenta de que fue Doomsday luchando contra Wondy en el tráiler?

Mavi Lane

4 comentarios:

  1. Una basura si es así, Doomsday es el "enemigo final" de Superman, así como Bane lo es de Batman. No puede aparece hasta el final de la saga o al menos más adelante.
    Sigo esperando que todas las pavadas que dice ese sitio (HeroicHollywood), las cuales muchas ya se negaron sean mentiras y al final quien aparesca sea Metallo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el enemigo final sería dárseik ya que ante el se enfrentaría toda la liga Doomsday sería para dar inicio a la confrontación

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el enemigo final sería dárseik ya que ante el se enfrentaría toda la liga Doomsday sería para dar inicio a la confrontación

    ResponderEliminar
  4. espero que no sea domsday, este debe llegar despues de la conformacion de la liga y en una pelicula casi de Superman solo, la muerte de Superman debe suponer un gran impacto a la liga y asi como para demostrar la importancia de Super al verse ya sin el, DIana es fuerte pero ni de broma pude con doomsday. saludos

    ResponderEliminar