martes, 11 de agosto de 2015

Lo mas destacado del evento Asociación de Críticos de Televisión sobre la serie 'Supergirl'


El equipo de la serie 'Supergirl' han compartido mucha información en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Beverly Hills.

Desde el evento, la presidente de CBS Entertainment, Nina Tassler ha aplastado la esperanza de muchos fans que esperaban que Supergirl tuviera un crossover con las series de CW 'Arrow', 'Flash' y 'Legends of Tomorrow'.



Así lo ha tuiteado, Gary Levin de USA Today:


Tassler ha tenido dudas del potencial del cruce entre los canales desde el principio, y Greg Berlanti, productor ejecutivo de las cuatro de estas series de DC Comics también ha advertido a los fans sobre que no tengan esperanzas.


Superman, al parecer, ha ganado un nuevo superpoder en la serie: Invisibilidad.


Esto se debe a que el Big Blue, que es primo de Supergirl en la serie, no aparecerá en pantallaen ningún momento durante 'Supergirl. Pero, como informa Variety sobre la rueda de prensa de los Críticos de Televisión de esta semana, Superman tendrá una gran presencia en toda la serie. Pero, mientras que Superman se "existe" en 'Supergirl', él nunca aparecerá directamente.

Esto apoya lo que dijo el productor ejecutivo Ali Adler a losperiodistas el mes pasado, cuando dijo que el papel de Superman en Supergirl sería como el Presidente de los Estados Unidos en la serie de HBO Veep - el elenco siempre siente su presencia, pero nunca llegan a estar cara cara con él.

Así, parece que nuestro disfrute con Superman sólo será en la gran pantalla con Henry Cavill en el Universo Cinematográfico de DC.

Otros dato de interés sobre el evento:

* Melissa Benoist fue la primera en audicionar para el papel, al igual que Amell y Gustin para 'Arrow' y 'Flash'.

* Superwoman es otro personaje de 'Supergirl'. (¿Veremos a Lucy Lane como Superwoman?)

* Hay más cosas además de la kryptonita que pueden derribar a Supergirl, al igual que a Superman.

* En las escenas de vuelo el consejo a Benoist fue "Tratar de aparentar comodidad en lugar de presión".

* Querían traer de vuelta el poder de la palabra "chica". Supergirl no significa joven e intrascendente. Significa fuerte y valiente.

* Superman forma parte de la evolución de Supergirl.

* "Sin importar lo difícil que es transmitirlo es algo estimulante sentir que vuelas", Melissa Benoist sobre las escenas de vuelo.

Además de toda la información que os traemos, se ha publicado un nuevo tráiler titulado "A Hero Will Rise".

El tráiler adelanta los próximos villanos, muestra los poderes kryptonianos de Supergirl en acción, y ofrece el único aspecto visual de Superman.



Y por último, tenemos nuevos personajes a la vista, también podemos esperar ver a Livewire, Tornado Rojo, el General Lane y Non en los primeros nueve episodios.



Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario