miércoles, 26 de agosto de 2015

Howard Porter podría dar el relevo definitivamente a John Romita Jr. en 'Superman'


Desde Bleeding Cool se informó en el día de ayer que el artista Howard Porter - entre cuyos trabajos figura 'Justice League 3001'- participaría en la serie regular 'Superman', si bien en un principio se hablaba como invitado para un par de números de la colección como mucho.

Hoy la página web informa que Porter será el dibujante regular de la serie, lo cual implicaría la salida del controvertido John Romita Jr.

Los rumores apuntan a que Romita Jr. no ha sido despedido ni tampoco se trata de un abandono de la serie, sino que hasta sus manos habría llegado un destacado nuevo encargo por parte de DC Comics el cual apetecería más al dibujante que seguir encargándose con la cabecera mensual del Último Hijo de krypton.

Debemos, no obstante, tomar todo esto como un rumor, ya que lo único contrastado por el momento es que podremos disfrutar del arte de Porter como mínimo en un número de 'Superman'

Reacciones:

5 comentarios:

  1. A empezar a rezar por que no sea solo un rumor sino un hecho consumado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, por que como decimos en México: Dibuja bien gacho.

    ResponderEliminar
  4. Hay dibujantes muy buenos pero que no se hacen con el trazo de determinados personajes. Romita Jr. hizo una labor impresionante en Marvel al frente de Spiderman, pero el dibujo en Superman ha sido chusquero desde el primer dia, poniéndole rostro de Frankestein y recordandome todo el tiempo al Frank Miller más tosco, y mira que yo fuí de los primeros en celebrar su llegada a Superman

    ResponderEliminar
  5. Ojala y sea verdad este tipo dibuja espantoso a Superman

    ResponderEliminar