lunes, 27 de julio de 2015

[SPOILERS/RUMORES] Suculentos detalles de una escena que involucra a Bruce Wayne/Batman en 'Batman V Superman'


Tenemos suculentos spoilers/rumores sobre 'Batman V Superman'. Nos llegan a través de un empleado de Warner Bros. Éste le envía un correo a un famoso Youtuber, JeaRoar, que lo ha hecho público.

Si tienes problemas cardíacos, y por supuesto, no quieres saber nada sobre la trama de la película, esta no es tu publicación. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

La escena en concreto es sobre Bruce Wayne:

Haz click en la imagen para verla más grande

"La escena involucra a Bruce Wayne (Ben Affleck) teniendo una pesadilla con varias imágenes de su pasado. Lo primero que ve es la muerte de sus padres, lo que vemos en el tráiler, en el funeral. Lo segundo es Jena Malone como Bárbara Gordon (no Carrie Kelley) en su apartamento, respondiendo a una llamada en la puerta, y esa visita no es otra que la del mismísimo Joker (sí, interpretado por Jared Leto), que le dispara en la cintura. Lo siguiente es una toma de Jim Gordon (no sé qué actor lo interpreta) escoltando a Batman fuera de la habitación del hospital donde está Bárbara. Lo último que vimos (ahora esto es la parte del juicio) es el Joker golpeando a Jason Tood/Robin (y sí ES Jason Todd y no Dick Grayson) con un objeto afilado antes de dejarle morir en una explosión. Poco después vemos a Batman de rodillas sosteniendo el cuerpo muerto de Jason. El actor que lo interpreta es Zack Leboza. Él aparece como miembro del reparto en IMDB como “Luke” (ver su ficha aquí), me dice un colega que es un nombre en clave para Jason Todd. Después de esa escena, Bruce despierta y un relámpago golpea fuera de la habitación. Eso es todo lo que vi."

Mavi Lane

7 comentarios:

  1. Pero Jason Todd no va a ser interpretado por el mismísimo hijo de Zack Snyder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rumor, como esto también lo es. No os lo toméis como oficial todo lo que sale. Apuntamos siempre si es rumor, spoilers o las dos cosas, como este caso.

      Eliminar
  2. No me gusta ese Zach Leboza para Robin :( ya lo busque y NO , puede que sea cierto encontre un twitter creo que es de él y pues lo que publico quien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, pero mira su último tweet del 23/7... :O

      https://twitter.com/ZLeboza/status/624343737271857153

      Eliminar
    2. Si es el mismo twitter que encontre y aún sigue sin gustarme :(

      Eliminar
    3. solo espero que sus disgustos no sean porque Leboza no se ve tan "anglosajon". ya hay demasiados fans racistas. por favor!

      Eliminar
  3. Si, puede ser que Zach Lebosa sea Jason Todd. O el doble del hijo de Zack Snyder al menos:

    https://twitter.com/ZLeboza/status/472204080937308160

    ResponderEliminar