lunes, 13 de julio de 2015

Nuevo look de un batsuit diferente para el Caballero Oscuro en 'Batman V Superman'


El director Zack Snyder y el fotógrafo Clay Enos han publicado una nueva foto de Ben Affleck como Batman en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'.


La imagen es un nuevo look de Batman con una nueva versión del traje de Batman, que se ve cuando está luchando en el desierto en el trailer de la Comic-Con.


El traje tiene un parecido muy próximo al traje de Batman del Elseworlds 'Gotham: Luz de gas' (Gotham by Gaslight).

 Mavi Lane

12 comentarios:

  1. Es una mezcla entre Batman Gaslight y Batman Red Son, me encanta, Ben Affleck se ve brutal como Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo diria que se parece a Damian Wayne, su hijo es casi el mismo traje

      Eliminar
    2. es solo esl traje normal de Batman, el que ya vimos en el trailer, solo que en gris no azul, pero en lugar de capa se puso gabardina, tal vez como disfraz e infiltrarse, las gafas son como las que usan "la armada de superman" inclusive si ponen atencion trae el mismo pantalon que ellos.

      Eliminar
  2. Bat-Max furia en la carretera xD

    Fuera de bromas, la imagen es brutal, como todo lo que sale de esta película. Ben Affleck es el puto amo como Batman, luce genial. Qué ganas de que llegue ya el estreno.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look de Batman, esa escena donde se le ve con el traje a lo mejor pertenece a la filtración del Murciélago en base militar de Luthor en el desierto para robar la kriptonita o para liberar a Superman? Me encantaría que fuera así. Hay tantas incógnitas que a uno le sale humo de tanto ver el tráiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy buena idea, o es eso o un sueño de Bruce sobre un futuro post-apocaliptico gobernado por Superman a lo Injustice.

      Eliminar
  4. Estimadísimos, como he mencionado en otros lugares, mi teoría es que esa imágen corresponde solo a una pesadilla de Batman en un mundo pos-apocalíptico gobernado por superman como tirano, los temores en una pesadilla de Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pesadilla causada por el lazo de la verdad de WW

      Eliminar
    2. Pero lo que ocurre cuando estás sometido al lazo de la verdad, es eso, que dices la verdad, no sueñas con tus obsesiones o miedos.

      Eliminar
  5. Y si ese lugar donde lucha Batman es Kahndaq? En la sinopsis hablan de un antiguo poder que amenaza a toda la humanidad. Me viene a la cabeza Black Adam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sinopsis dice: "Una nueva amenaza va ganando poder", no "el antiguo poder que amenaza a toda la humanidad" como dices.

      Eliminar
  6. Qué puta maravilla. Es Batman, de carne y hueso, salido de las mismas viñetas de un cómic. Cada imagen se supera más.

    ResponderEliminar