miércoles, 29 de julio de 2015

Nuevas imágenes de ‪'Batman V Superman'‬ en la revista Empire


Un nuevo lote de imágenes de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' han surgido desde el último número de la revista Empire, y tenemos una nueva visión detallada tanto de Batman y Superman con los trajes y preparados para la acción, como del personal del Daily Planet, Gal Gadot como Diana Prince, Bruce Wayne y Alfred.








Siguiendo con la revista, tenemos un scan de la misma donde describe


"En primer lugar es Superman de Cavill, está dentro de las ruinas quemadas de la Mansión Wayne. A continuación se muestra su adversario, durante la mayoría de la película, al menos, el Batman de Affleck. Ten en cuenta la forma casi medieval de la armadura, diseñado para nivelar el campo de juego cuando está intercambiando golpes con Kal-El. La Batseñal - un legado de la era del Comisario Gordon - ahora se está utilizando para atraer a Superman."

Fuente: Revista Empire

Mavi Lane

9 comentarios:

  1. Qué creéis que es, Superman o Bizarro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es Superman, si Bizarro aparece, teniendo muchas papeletas, creo que optarán por el factor sorpresa.

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo que la jefa. Es muy coherente que introduzcan a Bizarro, gran parte de la sociedad tacha a Superman como amenaza y eso Lex Luthor lo tiene que aprovechar. Viendo el cadáver de Zod, no es muy difícil sumar dos y dos, hace un experimento y voilá, ahí tenemos a Bizarro, casi idéntico a Superman para confundir a la gente, más aún.

      Eliminar
  2. Ese rizo!! Dios, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. lamentablemente, creo que el rulito (o rizo) es solamente por la lluvia. no creo que forme parte del peinado del personaje. reitero, lamentablemente. ahora, el traje de Batman no me gusta y es demasiado exagerado, haciendo lucir gordo al personaje. Afleck luce bien como ambos Bruce Wayne y Batman. pero Cavil...no se...es como que nunca me termina de convencer como Superman. como Clark Kent está muy bien, veremos como lo actúa. pero en las fotos, me resulta mucho mas convincente como Clark que como Superman. y esa cara de estrenido que pone en casi todo el tráiler (cuando la madre le está hablando, cuando lo acusa el jurado y demás), francamente, no son caras que haría Superman. no me convence la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido batman esta muy exagerado luce inchado ademas que dudo que alguien con semejante fisico tenga las hagilidad necesaria que batman necesita, Cavill aun se ve verde pero creo que va por buen camino aunque tiene que aplicarse mas, ya tuvimos 10 años de un Kal-El con cara de sufrimiento en smallville

      Eliminar
    2. No manches, tom welling fue muy bueno jejejejejeje, aunque, a la final no queria ser superman,.

      Eliminar
    3. No manches, tom welling fue muy bueno jejejejejeje, aunque, a la final no queria ser superman,.

      Eliminar
    4. Si fue muy bueno pero su cara de lamentacion fue algo que solto pocas veces jejeje.

      Eliminar