miércoles, 29 de julio de 2015

El matrimonio Snyder y Charles Roven dan detalles de 'La Liga de la Justicia' así como de la próximas películas de DC que están por llegar


Ha habido una intencionada falta de información de Zack Snyder y de su equipo en relación a las próximas películas de DC Comics. Pero durante la entrevista con Empire Magazine el director ha revelado algunos de los principales elementos para la comprensión de este cinematográfico Universo DC.

En efecto, Zack Snyder revela información cuando afirma:

"Es una historia gigantesca, lo primero que tuvimos claro fue el concepto de la Liga de la Justicia, y el resto de películas tienen que apoyar esto: es nuestra Wonder Woman, es nuestro Aquaman. Cada uno de ellos tiene su equipo creativo pero sirviendo a la Liga de la Justicia cuando reunamos a todos".

Esta estructura se ha establecido para no limitar las ideas creativas de otros cineastas, por eso Snyder indica en esta idea:

"Quiero que el resto de directores expresen sus ideas pero que al mismo tiempo haya todo un universo interconectado. Hemos dado un increíble acceso a nuestra historia y a lo que estamos haciendo a todas las historias que comparten conceptos."

Con esto en mente, Snyder estará muy atento a cómo irá encajando cada película en dicho universo, Empire Magazine tuvo oportunidad de ver una tabla en la que aparecían los sucesos que iremos viendo así como su cronología en las películas.

De esta forma Deborah Snyder expone:

"Es una cronología que va situando las películas en el tiempo e interconectando unas con otras".

El productor Charles Roven también opina sobre la filosofía de dar a los demás directores libertad creativa en sus películas:

"Nosotros lo llamamos el Sandbox, tiene límites alrededor de él, pero todos pueden acceder a él. En El Escuadrón Suicída, David Ayer tiene muchísimo control específico de su parcela, incluso si lo sobrepasara nosotros podríamos abrir un poco nuestros límites. Todas estas piezas hacen que el Universo tenga un plan y que el concepto de Liga de la Justicia fuese la primera historia ideada. Sabemos ahora que cada una de las películas gira en torno a la construcción de la Liga de la Justicia"

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario