miércoles, 29 de julio de 2015

Más detalles sobre 'Batman V Superman': Clark y Lois; Batman, Batmóvil, Batwing y mucho más...


Un flujo constante de nueva información sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' nos ha llegado recientemente, y continúa hoy con nuevas imágenes y a través de la última portada de la revista Empire.

A contininuación os detallamos todo lo que ha dado de sí la entrevista con la revista Empire.

Por supuesto, el interés sigue estando en Ben Affleck y su Batman, a causa de la popularidad global del personaje y la enorme calidad de la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, que todavía está reciernte en la mente del público. Entonces, ¿cómo traer un nuevo Batman al redil sin pisar los pies de Nolan? Dando a los fans un Batman que nunca han visto en pantalla antes.

El director Zack Snyder confirma que la edad de Batman de Affleck en la película es de "45 ó 46", agregando que ha sido Batman durante 20 años en el momento en que nos encontramos con él. Affleck reiteró que Bruce Wayne se encuentra al final de su cuerda, con un desgaste mayor y fue lo que finalmente hizo que se uniera al proyecto, y Snyder les dice a Empire cómo la llegada de Superman se mete con la filosofía de Batman:

"Queremos suponer que Batman ha llegado a este punto de su vida y su carrera como superhéroe, y Superman representa una especie de cambio filosófico. Es un cambio de paradigma para Batman: 'He estado luchando contra los criminales toda mi vida, tratando de encontrar la justicia, y ahora me enfrento a un concepto que es trascendente para mí. "En la cara de Superman, un hombre robando un banco no importa."

El cineasta sigue diciendo que Batman podría ser visto como el villano de la película, pero cuando los dos superhéroes pelean, cuyo lado depende de tu punto de vista, agregó:

"Es por eso que 'El amanecer de Justicia' es el título completo. Lo que hace es que nos permite empezar esta conversación".

Hablando de eso, la entrevista con Empire también arroja algo de luz sobre la participación de Batman en 'El Escuadrón Suicida', con Snyder confirmando que todos los criminales en Belle Reve fueron puestos allí por el propio Batman. Todavía no tenemos confirmación de que el propio Affleck aparece en la película de David Ayer, vimos un doble subido en la parte superior de un coche, pero que podría haber sido por una secuencia de breve flashback. En cualquier caso, será curioso ver cómo/si los personajes de Escuadrón Suicida hablan sobre las acciones que tienen lugar en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Más allá de eso, sin embargo, Snyder admite a Impire que todo este universo comenzó con la idea de Liga de la Justicia (declaraciones en la anterior publicación, pincha aquí).

Fuente: Collider

El director podría haber hecho una secuela directa de 'El Hombre de Acero', 'La Liga de la Justici'a o incluso una nueva película de Batman. Sin embargo, Snyder optó por hacer 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

"Si fuese una película de Batman sería una proposición mucho más difícil por lo buenas que son las películas de Chris. Vivimos en gratitud hacia esas películas. Chris estableció el tono del Universo DC, y nos separó de Marvel de una forma genial. Somos el legado de esas películas."

Hablando precisamente de esa rivalidad entre Marvel y DC, Snyder afirma que en realidad esta no existe, y que todo se reduce a lo diferentes que son.

"Justo desde el comienzo es un tono diferente en las películas. Ya sabes, DC es un mundo antiguo en muchos aspectos."

Este punto es algo que también quiere destacar Deborah Snyder, alabando a Marvel pero haciendo hincapié en el hecho de que los mundos son muy, muy diferentes:

"Puedo ver cómo la gente querría hacer de esto una rivalidad grande e intensa. Escucha, son geniales. Me encantó Guardianes de la Galaxia, nuestras películas son un poco más serias. Nosotros tratamos con cosas qeu son un poco más oscuras. Cosas que les sitúan en nuestro mundo."

Fuente: Espacio DC 

La revista Empire sigue aportándonos más datos interesante. Os mostramos una nueva imagen de Bruce frente a su traje de Batman, y añadimos detalles sobre el hogar del Murciélago, Clark Kent (sorpresa incluida) y Lex Luthor, más detalles sobre el Batmóvil y algunas pistas sobre el papel de Bailey Chase, aunque no parece ser demasiado importante.


A continuación, los detalles:

  • Patrick Tatopoulos, diseñador de producción, confirma que Bruce Wayne vive en una casa que no es la Mansión Wayne. La actual residencia de Bruce sería una casa idílica al lado de un lago conocida como Glasshouse. Y continúa: “Bruce es el Bruce Wayne que conocéis. Es el playboy, tiene dinero. Tiene su fuerza pero también sensibilidad artística. Tiene un pasado, una familia que lo ha llevado a donde está hoy”.
  • Empire confirma que Clark Kent y Lois Lane están viviendo juntos en un apartamento, con lo que queda claro que su relación ha ido progresando desde que los vimos por última vez.
  • El interior de la casa de Lex Luthor se rodó en un museo de Detroit, aunque nunca llegaremos a ver su habitación. La idea de eso es mostrar al espectador que todo es fachada y que “no tendremos acceso a lo que hay en el interior de Lex”.
  • Gotham y Metrópolis serán muy diferentes. Las definen como: “Metrñopolis es Toronto con esteroides. Gotham es Detroit”.
  • Tatopoulos habla entonces del Batmóvil y habla de llevarlo de nuevo a la pantalla como un proceso emocional. Fue complicado encontrar lo que se sintiera adecuado pero lo consiguieron y Zack Snyder al verlo dijo “Cool”, con lo que el diseñador supo que acertó.

"No está conduciendo un Fórmula 1, está conduciendo un tanque con una apariencia muy sexy. Batman es más áspero, más sucio y más duro. Así que todo es duro: Las armas, el traje y el coche. Hay metralletas montadas en la parte delantera. Cuando ves por primera vez el Batmóvil, se ha estado reparando. No está saliendo del garaje como si fuera nuevo. Está rayado, dañado."

Continúa:

"Los Batmóviles se diseñan a menudo cercanos al suelo, algo clásico. Eso no parece completamente cómodo para nosotros. Pensé que el Tumbler fue un diseño revolucionario, con la suspensión muy elevada. Quería combinar los dos vehículos. Quería algo de las motos también: Grandes ruedas, suspensión, tubos de escape."

Pero… ¿vamos a ver el Batwing? Muchos especulan con que el vehículo volador del trailer es de Batman y parecen estar en lo correcto: El Batwing está en la película.

"Con la Liga de la Justicia en camino, eso influenció mis diseños de la Batcueva, el Batmóvil, el Batwing. Estamos creando un mundo para Batman, cada set, cada réplica, es real. Tenemos que estar preparados para lo que vendrá después."

Finalmente, el actor Bailey Chase da pistas sobre su papel en la película, todavía sin confirmar:


"No soy un superhéroe pero tengo un papel genial con el que empieza la película. Comparto algo con Amy Adams y no puedo esperar a verlo. Fue emocionante trabajar con Zack Snyder y en algo de esta escala, nunca antes lo había hecho. […] Tuve unas tres semanas de preparación. Soy bastante bueno montando a caballo pero tuve que entrenar más en eso. Hice entrenamiento con armas, y trabajé con un S.E.A.L. retirado. Va a quedar increíble."
El actor confirma que ya lo hemos visto en el trailer montando a caballo (recordáis la escena, seguro), pero poco más.


Fuente: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario