jueves, 16 de julio de 2015

¡Los repartos de 'Batman V Superman' y del 'Escuadrón Suicida' colisionan!


Los superhéroes y los supervillanos de DC Comics colisionan, amigablemente debemos decir, en la sesión de fotos de The Hollywood Reporter.

17 actores y los directores Zack Snyder y David Ayer estuvieron más que complacidos en formar parte de dicha sesión.

Para muchos del cast era la primera vez que se conocían. Jai Courtney fue a saludar a Jesse Eissenberg, mientras que Henry Cavill charló con Will Smith, que le presentó a Jay Hernandez.

Cara Delevigne y Gal Gadot se hicieron una selfie juntas.


Ayer y su reparto del Escuadrón Suicida— Smith, Margot Robbie, Courtney, Delevingne, Joel Kinnaman, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Hernandez, Adam Beach y Karen Fukuhara — llegaron al backstage primero. Lo primero que hicieron fue ir a por unos bocadillos.


El grupo parecía un torbellino. David Ayer y el elenco estuvieron trabajando hasta la 1 a.m. después tuvieron que viajar en avión en la mañana rumbo a San Diego. Estuvieron durante tres horas en la SDCC antes de regresar al aeropuerto a la 1 pm rumbo a Toronto.

David Ayer dijo a THR sobre el tono del Escuadrón Suicida:

"Es algo oscuro pero lo verdaderamente sorprendente es lo gracioso que va a ser"

Will Smith a THR sobre la San Diego Comic Con:

"Esto fue un pequeño adelanto, los veremos el siguiente año."

Si las películas fueran parte de una gran familia de DC, la de 'Batman v Superman' es la madura y los del Escuadrón Suicida son los adolescentes.


"Somos un escuadrón" dice Robbie, con su compañera Delevigne bromeando "Debemos empezar un escuadrón de baile"

De hecho hubo selfies, risas, bromas y  muchas poses durante la sesión.

Amy Adams se sentó sobre Ben Affleck bromeando. El reparto de 'Batman V Superman' solo fue más discreto. Pero no se engañen; Adams se metió en la foto de Gadot y Delevigne con compostura.

Hay una rivalidad amistosa entre los dos elencos, con el de Escuadrón bromeando que se comieron los sandwiches antes que los de 'Batman V Superman'.

Affleck bromeó que no esperaría a los agos de Suicide Squad para hacerse la foto de grupo.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrena el 25 de marzo mientras 'Suicide Squad' se estrena el 5 de agosto del 2016.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada