jueves, 16 de julio de 2015

Ezra Miller confirma que será Barry Allen, habla sobre The Flash y la serie actual sobre el Velocista Escarlata


Promocionando su nueva película, 'The Social Experiment', Ezra Miller habló un poco de The Flash y la diferencia que hay entre éstas y las películas "independientes" que ha hecho.

El entrevistador le felicita por su próxima película, "The Flash", para 2018. Le pregunta que si es algo conflictivo pasar de películas independientes, aclamadas por la crítica, a blockbusters como las películas de superhéroe.


"No, no, la primera producción que hice como niño fue una ópera con el directo Robert Wilson, esa fue una producción enorme, me atrajo la narración. Pienso que como lo hagamos, de la manera que lo hagamos, las personas puedan encontrar un portal para ver sus propias experiencias, verse reflejados. Alegrías, diversión, emociones y sentimientos, pensamientos. Estoy interesado en estar involucrado"

En una entrevista con MTV News habla sobre su personaje, lo describe de una manera muy peculiar.

"Barry Allen es ese héroe de la Edad de Plata, que hace descubrimientos en física, de donde viene, descubrimos que el horizonte del evento estaba allí, el era el personaje que fue creado para romper ese horizonte del evento, para que lo pudiesemos explorar, dentro de la fantasía, claro está. Pienso que es algo interesante. Pero lo realmente interesante es ¿qué rayos
hace eso a una persona?
Zack me habló por teléfono y me dijo varias cosas sobre el personaje, e inmediatamente estuve dentro de ese tono "plateado" de Zack Snyder."

Barry Allen is the hero of the Silver Age, who foll "Where he comes from is, we figured out the event horizon was there, and he was the character that was created through our mythos machine of comic books to break that event horizon, so we could explore it in fantasy."

"I think that's an interesting idea," he continued. "And, what's an interesting idea to me is, what the f--- does that do to someone?"

Le preguntaron que cómo se siente después de que el tráiler de 'Batman V Superman' saliera, no sólo será un fan, sino que formará parte de ello como The Flash.

"En verdad no puedo decir mucho de cómo me siento, pero.... ¡ES BATMAN!"

Sobre si ve la serie:

"No la evito, en lo absoluto. Me encanta la serie. Nosotros dos somos The Flash. Son universos paralelos, Grant Gustin es The Flash, yo soy The Flash, ¿No lo ven? Cruzamos el horizonte del evento.

Grant y yo estamos bien. Vamos a tener una carrera. Va a ser divertido. Como Jay Garrick y Barry Allen hace tiempo atrás, va a ser genial."

Sobre su conocimiento de los cómics:


"Fui un chico de cómics. Pero ahora investigaré mucho más. Tengo motivos. Tengo la licencia definitiva para meterme de lleno en esto. ¿No entiendes la posición en la que estoy? Creo que has visto ya a muchos pasar por esto. Y ahora me doy cuenta que cualquiera puede leer cómics, te preguntan ¿Por qué no literatura? Lo que sea, hombre."

En el siguiente vídeo puedes comprobar el carisma y como hace literalmente reírse a carcajadas al entrevistador. Chaval lleno de energía, de emoción. ¿Ahora ven por qué Snyder lo eligió?

 
Ezra Miller interpretará a Barry Allen en su propia película en 2018. Antes hará un cameo en 'Batman V Superman', así como ser protagonista de la Justice League.

Fuente: Huffingtonpost y MTVNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario