viernes, 24 de julio de 2015

Lo último sobre la serie 'Supergirl': imágenes del rodaje del segundo capítulo y actualización del visionado del piloto


El piloto de 'Supergirl' tuvo la luz verde y su "filtración" fue bien recibida. Las probabilidades estaban en contra por ser una serie de una superheroína pero a día de hoy la cosa marcha y bien ya que tenemos imágenes del rodaje del segundo capítulo de la serie. Aportamos también una actualización del día del visionado del piloto con una reunión de Melissa Benoist con madres e hijas.





Por otro lado, recordamos que el 26 de junio tuvo lugar un visionado especial del capítulo piloto de la serie, a él asistieron 400 madres e hijas que fueron invitadas para la ocasión y fueron sorprendidas por Melissa Benoist. Actualizamos esa información con nuevas fotos, dándose un baño de multitudes, y unas breves declaraciones de la actriz.




Cuando conocó a los fans:

"Estaba fuera de mí. Había una energía eléctrica en el aire ese día. Era pura emoción."

Sobre Supergirl y su influencia en los fans:

"En cierto modo, me ha golpeado, y de otras maneras no lo ha hecho."
 

"Soy plenamente consciente de lo mucho que significa Supergirl a los fans y la gran capacidad de influenciar en las personas para mejorar, pero no estoy segura de que sea muy consciente de lo grande que es ese círculo de influencia - y yo no podría estarlo hasta que la serie comience en otoño."

 Fuente: Supergirl Spain

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario