miércoles, 22 de julio de 2015

Gal Gadot habla de Wonder Woman. Plus con una sexy sesión de fotos


La actriz israelí Gal Gadot ha posado para una sesión de fotos en blanco y negro para la revista Interview, pero también habla un poco acerca de su sentido de emoción y responsabilidad de interpretar a Wonder Woman en dos próximas películas.

Cuando Gal Gadot llegó por primera vez a Hollywood, los distintos directores y productores que encontró le preguntaron qué tipo de papeles estaba buscando.

"Les dije que quería ser capaz de mostrar el lado más fuerte de las mujeres", explicó a la revista Interview. "No quiero hacer el papel obvio que ves en Hollywood la mayor parte del tiempo, que es el de la chica con el corazón roto que está a la espera de ser rescatada por el chico, bla, bla, bla".

Debe haber sido un sueño hecho realidad aterrizar en el papel de uno de los iconos femeninos más fuertes en la historia del cómic, en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' y luego en solitario de la película de Wonder Woman de Patty Jenkins.

"Estoy muy entusiasmada con este papel. Me siento como si me hubieran dado una gran oportunidad para inspirar a la gente, no sólo a las mujeres. Y no por mí, sino por ser quien es Wonder Woman y lo que ella representa ", añadió Gadot. "Hay una gran responsabilidad. Pero tengo el mejor equipo y la mejor gente para trabajar. Va a ser un viaje increíble, toco madera".

Sin hablar sobre la trama de la película esta vez, Gal Gadot promete hablar más acerca de interpretar al personaje cuando pueda.

A partir de aquí, os dejamos con las fotografías de la sesión de fotos.







Fuente: Interview Magazine

 Mavi Lane

1 comentario: