miércoles, 15 de julio de 2015

Fotos en HD de los trajes de la Trinidad de DC Cómics y los gadgets de Batman mostrados en la SDCC

Las mejores imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice, en la mejor definición desde la San Diego Comic Con 2015.

A continuación los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman. Podermos ver que hubo 2 distintos modelos de los trajes de la trinidad de DC Cómics. Los que aparecieron junto a la armadura de Batman fueron los mejores detallados.













































Ahora... Los gadgets... Su famosa "Grapple gun"/ pistola de gancho, distintos ganchos, batarangs, lanzadores de granadas y de "sticky bombs", una capucha tecnológica, que no sabemos si es la que tiene debajo de la armadura o de su traje normal, o simplemente es otra capucha para un uso en específico, así como otros distintos gadgets.

Te invitamos que le eches un vistazo a los detalles de cada una de las imágenes. Vale la pena.



































Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena en cines el 25 de Marzo del 2016.

2 comentarios:

  1. Soy un gran fan de Superman y espero ansioso esta película, sin embargo, hay un detalle que me llama poderosamente la atención.
    Me parece fantástica la estética de la armadura de Batman, muy fiel a DKR, sin embargo siendo que el tono de las películas de DC es realista, la armadura me parece absolutamente poco realista ya que para poder enfrentar a Superman, básicamente necesitaría una armadura que a través de mecánica, pueda generar la fuerza y resistencia suficiente para aguantar un round con el "azulote", y esta armadura me parece solo una carcasa protectora, no veo articulaciones hidráulicas o una aparente mecánica que me permita tener la sensación de que realmente es una armadura poderosa. En ese sentido, me parece mucho mas realista la Hulkbuster utilizada en AOU.
    Bueno es solo un detalle sin embargo creo que dado el nivel de poder mostrado por Superman en MOS es algo que Znyder debió considerar, aunque claro no me cierro a la idea de que al verla en pantalla y en funcionamiento la idea será otra, pero en primera instancia la armadura no me parece que siquiera se acerque al nivel de poder de una armadura de ironman por lo que no veo como podría aguantar mas de un segundo contra superman.

    Saludos y felicitaciones por la web, soy un fiel seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El propio Zack Snyder dijo en el panel de la Comic-Con que la armadura de Batman solo le protege, no aumenta su fuerza.

      Sigo pensando que la kryptonita es la clave para que Batman pueda hacer frente de alguna manera a Superman.
      En el ultimo trailer Lex Luthor aparece observando lo que a todas luces parece un meteorito de kryptonita, sabiendo esto, que la armadura de Batman no aumenta su fuerza y sólo su resistencia... irán por ahí los tiros creo yo.

      Eliminar