miércoles, 15 de julio de 2015

Jesse Eisenberg aclara su comentario de "genocidio" sobre la Comic Con


El actor se había referido anteriormente a estar en el escenario en el evento de San Diego y "gritado por miles de personas".

Jesse Eisenberg ha dicho que estaba usando la hipérbole cuando comparó la experiencia de la Comic Con con un "genocidio".

El actor previamente dijo que la experiencia de enfrentarse a los fans gritando en la Comic-Con fue "aterradora".

"Es como que miles de personas te griten. No sé con qué experiencia a lo largo de la historia podría compararlo, probablemente algún tipo de genocidio. No puedo pensar en nada que sea equivalente".

El martes por la mañana, en una entrevista junto a Jason Segel por la promoción de su película 'The End of the Tour', Eisenberg explicó su respuesta.

Eisenberg dijo que fue "maravilloso" estar involucrado en algo que es tan muy esperado y amado.

"Tal vez en algún nivel de la memoria celular, es lo único que parece una experiencia social equivalente”, dijo. “Incluso si ellos están diciendo cosas buenas, sólo ser gritado por miles de personas, es horrible.” 

Luego Eisenberg habló con The Associated Press por tercera vez para aclarar sus comentarios.

"por supuesto, estaba usando la hipérbole para describir la sobrecarga sensorial que experimenté. A veces no utilizo eso. Soy una persona normal que tiene experiencias sensoriales normales, por lo que la Comic-Con fue muy abrumadora para mí. Eso dije, fue realmente un honor estar en esa final, en medio de tal júbilo."

Eisenberg dijo que fue “maravilloso” estar involucrado en algo que es tan esperado y amado. 

“Esa gente está emocionada por eso es inaudito y emocionante”.

Y agregó: 

“He estado en el extremo receptor de las películas que nadie quiere y nadie anticipa. Eso es peor, a pesar de que se trata de una gira de prensa mucho más tranquila.”

“También eres el villano en la película. No es como un teatro de estilo WWF…”, agregó Segel, riendo. Eisenberg también rió.

“Ellos esperan que yo use la hipérbole…” él dijo. “Si no lo hiciera yo sería el héroe que generalmente habla de manera práctica.

Fuente: The Hollywood Reporter

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario