martes, 9 de junio de 2015

Wonder Woman tendrá mucha presencia en el merchandising de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia


Warner Bros. ya ha anunciado su línea de productos, incluyendo el anuncio de los de JAKKS Pacific basados en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'.

Ahora, un informe procedente de LicenseMag.com, apunta a que Wonder Woman tendrá una importante presencia en el merchandising de la película de Zack Snyder.

Nuestro completo programa incluirá a Wonder Woman en las líneas de merchandising y en los productos individuales que apoyen a la película. Siempre hemos tenido una línea robusta para Wonder woman, y su papel en esta película y futuras películas nos ofrece más oportunidades de contar con el personaje y resaltar sus atributos en diversas formas creativas. 

Esta es la primera vez en la historia que los fans verán a Batman y Superman juntos en un evento cinematográfico. Y no olvidemos los dos nuevos Bat-trajes, un nuevo Batmóvil, el Batwing, un nuevo logotipo y Wonder Woman creando elementos realmente comercializables para nuestro colaborador. Hemos tenido un éxito fenomenal con cada personaje en nuestro propio mundo, pero ahora podemos sobrealimentar la oportunidad basándonos en los superhéroes más reconocidos a nivel universal.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario