martes, 9 de junio de 2015

JAKKS Pacific anuncia una línea de juguetes de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'


JAKKS Pacific ha anunciado un acuerdo de licencia con WB Productos de Consumo para 'Batman V Superman', así como el anuncio de que han renovado la concesión de licencias para las marcas de DC Comics, Batman, Superman, Justice League, Green Lantern, Wonder Woman, Flash y más.


Nota de prensa:

JAKKS Pacific ha anunciado un acuerdo de licencia con Warner Bros. Consumer Products para fabricar, distribuir y vender una línea de juguetes y productos basados en la esperada película de Warner Bros. Pictures y RatPac Dune Entertainment, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, programada para llegar a los cines el 25 de marzo de 2016. La película, que junta a los dos superhéroes por primera vez en la gran pantalla, está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman. 

El acuerdo, que cubre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, también incluye una renovación doméstica e internacional para toda la franquicia de DC Comics. La licencia multi-categoría incluye figuras de acción y vehículos de gran tamaño, accesorios, juegos, camiones y más. JAKKS planea lanzar su línea de productos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en primavera de 2016 para coincidir con el estreno mundial de la película en los cines. También estarán disponibles en las tiendas nuevas líneas de productos de DC Comics en otoño de 2015. 

‘No podríamos estar más emocionados por formar parte de la esperada franquicia Batman v Superman: Dawn of Justice y dar la bienvenida a la oportunidad de dar vida a dos de los superhéroes más épicos de todos los tiempos’, ha dicho John Blaney, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de JAKKS Pacific. ‘Estamos deseando continuar nuestro legado de crear juguetes innovadores y específicos de personajes para la línea de DC Comics, especialmente en nuestra línea coleccionable y altamente detallada de Grandes Figuras’. 

‘JAKKS aporta de forma consistente una declaración más grande que la vida al pasillo de juguetes y estamos deseando ampliar nuestras ofertas de DC Comcis existentes y construir sobre esta colaboración dando vida a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con una nueva línea de Grandes Figuras’, ha dicho Karen McTier, Vicepresidente Ejecutiva de Warner Bros. Consumer Products.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario