martes, 16 de junio de 2015

[RUMORES/SPOILERS] Posibles detalles de los papeles de Aquaman y Flash en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Con todo el foco de atención centrado principalmente en Superman y Batman, y en un segundo plano, Wonder Woman, ¿qué pasa con el resto de los miembros de la Liga de la Justicia? Después de todo, la película se llama también 'El Amanecer de Justicia'.

Hasta el momento, Zack Snyder ha publicado una imagen de Jason Momoa como Aquaman, confirmando su presencia en la película.

Pero ¿qué pasa con Flash?

No mucho se ha escuchado acerca de estos dos miembros hasta ahora.

Heroic Hollywood se hace eco del papel que tanto Flash como Aquaman abordarán en la próxima película.

Advertencia: contiene spoilers de la trama, así que deja de leer aquí si no deseas saber más.

En la película, hay una escena en la que Batman irrumpe en Lexcorp/Cadmus y logra hackear los ordenadores del edificio. Allí consigue ver las grabaciones de las cámaras en los monitores y en ellas se muestra lo siguiente:

    - Flash de Ezra Miller un borrón que detiene un robo.

    - Aquaman de Jason Momoa está prisionero en una cámara de contención, en la que vemos una mano golpeando contra el cristal.

¿Podría ser  que el encarcelamiento de Aquaman tenga algo que ver también con la próxima del Escuadrón Suicida? Se rumorea que en gran medida el Escuadrón Suicida se llevará a cabo en medio de los acontecimientos de 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman: El Amanercer de la Justicia'.

Advertimos que esta información no es para nada oficial, sino conjeturas de El Mayimbe, y ya sabemos cómo se las gasta.

11 comentarios:

  1. Sería una manera muy buena de que aparezcan en la peli, pero no sé yo hasta qué punto la bestia de Aquaman estaría prisionero. Veo más factible lo de Flash, pero bueno, esto lo filtra El Mayimbe, que me creo más bien poco de él.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, no sé quién en su sano juicio se metería con esta nueva versión tan descomunal de Aquamoa xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no me creo mucho tampoco lo de Aquaman, opto más por un flashback de El Hombre de Acero, y las consecuencias de la máquina planetaria. Se podría ver a Aquaman flotando o algo así, pero con lo badass que parece esta versión, se hace raro que alguien humano lo capture. Por otro lado, tengo muchísimas ganas de ver a Flash, Zack Snyder nos debe una imagen, estoy ya harto de ver esas espantosas imágenes promocionales de la peli, quiero una oficial ya y de Flash o de la Trinidad.

    ResponderEliminar
  4. El cameo de Aquaman no la veo pero el de Flash sí, no hay que ser demasiado listo y asiduo a los comics para introducir al Velocista Escarlata en la película de esta manera. Fácil, simple y funcional. Bravo Snyder si es así.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Aquaman aparecerá introducido directamente por Superman.
    En 'El Hombre de Acero' cuando la plataforma petrolífera se hunde y el se queda como "dormido" en el mar tiene un flashback y despues se ven unas ballenas que nadan a su lado. Creo que es una referencia muy sutil que deja Snyder, que las ballenas están ahí porque Aquaman anda cerca y le salva o van por voluntad de Aquaman para salvar a Superman de morir dormido en el agua o algo xD. No se me da que es el momento en que Superman y Aquaman se ven por primera vez.
    Y en el contexto de que esto y la noticia sean ciertas y acaba preso de alguna forma estoy seguro de que Superman le saca de ahí por la deuda que tiene con el cuando le salvo en El Hombre de Acero.
    Ya veremos, desde luego me gustaria que fuese asi, un puntazo que daria sensación de coherencia a ese universo cinematico y de que "estaba todo pensado" en la mente de Snyder xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a MoS:
      Creo que esa escena aun no esta clara, podria haber muchas razones Todo esto, posiblemente, lo que sugiere es que Aquaman causó que la plataforma petrolera prenda en fuego. talvez en desacuerdo ya que contaminaban el mar y despues se fue.con las 2 ballenas jorobadas se dice que han sido enviados para comprobar si Clark estaba vivo.
      ............................................................................
      Ahora Aquaman quizas podria estar en un interrogatorio por propia voluntad y talvez le tienden una trampa. igual hay muchas posibilidades
      **yo quiero ver a todos reunidos al final :3**

      Eliminar
    2. No había caído yo que lo del fuego en la planta petrolífera podría haber estado causado por Aquaman, buen dato.

      Soy el único que se muere por ver a Ezra Miller como Flash ya?

      Eliminar
    3. Pues fijate que me gusta eso xD de hecho creo que es asi, que el incidente de la plataforma fue causado por Aquaman tiene muchisimo sentido y es que enlaza perfecto con las ballenas y que toda esa escena sea un easteregg/semilla para que luego veamos que el ya estaba presente en este universo que empezó con 'El Hombre de Acero'.

      Si que quiero ver a Ezra como Flash pero con la serie de CW 'The Flash' por empezar su segunda temporada creo que aun nos queda para verlo, tal vez no aparecerá de forma explicita hasta 'Justice League'. Es raro porque tenemos al Flash de tv en su gran momento y creo que esperaran a terminar la serie.
      Este caso me recuerda al de Tom Welling en Smallville sin poder salir de forma explicita como Superman porque estaba 'El Hombre de Acero' sobre la mesa y no querian que para entonces se identificara a Superman con Tom, cosas raras pero creo que Ezra tendrá que esperar su momento por algo así.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. No me habia dado cuenta, ya he borrado el mensaje clonado no se como ha sido pero gracias por el aviso. Supongo que mi patatamovil que se pilla continuamente me la ha jugado.

      Eliminar