martes, 9 de junio de 2015

Revelada la sinopsis oficial de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Desde la Licensing Expo Las Vegas 2015, Warner Bros. ha lanzado una nueva sinopsis oficial de 'Batman V. Superman: El Amanecer de Justicia'. La sinopsis confirma muchos de los puntos de la trama que los fans han sospechado durante mucho tiempo, sobre la base de rumores y escenas que se muestran en el primer tráiler de filmación. Aquí está la sinopsis oficial de la película:

"Ante el temor de las acciones que está realizando un superhéroe que es un semidios, el vigilante nocturno de Gotham City llegará a la ciudad de Metrópolis para hacerle frente mientras el mundo lucha por descubrir quién es el héroe que verdaderamente necesita.

Mientras Superman y Batman están en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge en la sombra poniendo a la humanidad en el mayor peligro que ha visto hasta ahora..."

Por supuesto, la primera parte de la sinopsis describiendo a Superman como un divinizado superhéroe parece que va unida a la imagen de la estatua de Superman tachada con "falso Dios" en rojo. La segunda parte, la de una nueva amenaza que surge rápidamente que pone a la humanidad en gran peligro, ciertamente suena como que podría coincidir con Doomsday, tan fuertemente rumoreado.

Mavi Lane
 

8 comentarios:

  1. Le falta alma a esa sinopsis. Me esperaba algo así ya que los de WB están llevando todo tan en secreto que ni en la descripción de la peli nos dan pistas. Ese villano... Doomsday o Brainiac?

    ResponderEliminar
  2. A ver defensores de Snyder algo al respecto? ya no se si quiero ver esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tanto lo "odias"/amas creo que snyder nos dara una pelicula oscura no para niños como tu XD

      Eliminar
    2. hasta ahora solo me he reido con lo que marvel nos trae ahora a ponerce serios con esto :D

      Eliminar
    3. Pero JRPS esta sinopsis es tan sencilla y obvia como la historia de estos dos personajes en el cómic. Al principio se pelean, se odian y luego ven la verdadera naturaleza de cada uno y se alían ante un mal mayor. Cuál es el problema con Snyder? Olvídate de que se va a adaptar El Regreso del Caballero Oscuro. Tiene cosillas, pero no será igual el trato a Superman.

      Eliminar
    4. Uy con el Sr. Anonimo lo bueno que sus respuestas me confirmaron lo que ya sabia, son mas fans de Snyder que de Superman y ojo amigo lo de pelis para niños y adultos no venia al caso cuando me veas diciendo que quiero que la pelicula sea tipo marvel tons si llenate la boca o los dedos? y no, no amo a Snyder es un director muy mediano y por ultimo hazme un favor evita reclamos de forma tan personal no es para que te rasgues el vestido por mi simple opinion y si lo haces minimo da tu nombre como todo el hombre que presumes ser y no como anonimo el mio es Jorge. Saludos

      Eliminar
    5. Uuuuuuuuuuuuy lo mismo te digo ti.. no te chorrees con mi opinion LOL antiSnyder? o MarvelFan? claro que no me molesto tu opinion viniendo de alguien que no es director de peliculas mr JRPS? = Anonimo.yo me llamo JAVM tocayo.Saludos a todos :D

      Eliminar
  3. no ps en la vida van decir doomsdayLOL a mi parecer esta bien ya nunca me ha gustado ver la pelicula ni escuchar rumores.
    si quieren ver esetipo de sinopsis tan esperado esperate a que salga en bluray ahi lo lees ya que ahi lo cambian LOL xD

    ResponderEliminar