jueves, 25 de junio de 2015

Primer clip de 'Justice League: Gods & Monsters'


Con los episodios precuela ('Justice League: Gods and Monsters Chronicles') disponibles online, es casi la hora de sumergirse profundamente en la última creación de Bruce Timm. Echa un vistazo a el primer clip de 'Justice League: Gods & Monsters' con un Superman, Batman y Wonder Woman muy diferentes.


___________________________

En un universo alternativo, la Liga de la Justicia es una fuerza brutal que mantiene el orden en la Tierra. Superman es el hijo del General Zod, que llegó a la Tierra como un niño y fue criado por una familia de inmigrantes mexicanos. Batman es Kirk Langstrom, un científico que se ha transformado de forma inadvertida en un vampiro en un intento por curar su cáncer. Wonder Woman es Bekka, que era la novia del nuevo dios Orión. Sin embargo, la falta de responsabilidad de la Liga de la Justicia hace que los gobiernos del mundo la desafíen a raíz de las muertes sospechosas de científicos de renombre.

"Justice League: Gods & Monsters", una película de animación original que ofrece una nueva visión de Bruce Timm de mayor clip de heroes. Cuenta con Superman (Benjamin Bratt), Wonder Woman (Tamara Taylor) y Batman (Michael C. Hall) tratando la percepción de la gente sobre la Liga de la Justicia, versus la necesidad de la gente por su liderazgo y protección. Lois Lane (Paget Brewster) también aparece en el clip. Producida por Warner Bros. Animation, "Justice League: Dioses y monstruos", será distribuida por Warner Bros. Home Entertainment en HD Digital a partir 14 de julio de 2015, y en Blu-ray Combo Pack y DVD el 28 de julio de 2015.

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario