sábado, 6 de junio de 2015

Geoff Johns habla de Supergirl


Geoff Johns habla sobre ‪#‎Supergirl‬ y sobre comparaciones que algunos fans han hecho con la parodia de Black Widow de Saturday Night Live.

"Todo el mundo merece tener una reacción, pero al final del día, creo en el piloto, creo en la serie. Cuando la gente vea el piloto, van a perder la cabeza", dijo Johns.

Los fans siendo muy duros en el primer vistazo a una nueva serie de superhéroes en televisión no es nada nuevo para Johns, quien compara la reacción a lo sucedido con Flash.



"Cuando vieron por primera vez el traje, cuando elegimos a Grant Gustin, la gente estaba como, 'Ese no es Flash!' Y ahora la gente dice, 'Oh, Dios mío, él es Flash!"

 Johns está muy orgulloso con lo que se está haciendo con Flash. Realmente es una serie de TV y no rehuyen a nada. Así como lograron crear a Gorilla Grodd, tienen un montón de planes para Supergirl en la misma línea.


También expresó el deseo que Supergirl se gane el corazón del público femenino:
 

"Creo que lo más grande sobre Supergirl es que estamos trabajando y de lo que estoy más orgulloso es que encarna el personaje y la mitología de Superman de una manera muy fuerte, accesible, que creo que lleva al menos el tono y el espíritu con lo que hemos hecho con Flash. Y Melissa Benoist es una increíble Supergirl/Kara Danvers. Estoy emocionado que la gente vaya a ver esta serie. Tengo que decir que me entusiasma que las chicas lo vean. Tengo sobrinas de siete y ocho, que van a ser capaces de ver el espectáculo con mi hermano y su mujer y creo que les va a encantar.
Estoy muy contento de tener una superheroína que es tan icónica y fuerte. Vamos a tratar de ejecutarlo lo mejor que podamos y tenemos grandes personas que están trabajando y estoy muy contento con eso. Es realmente importante; es una serie importante para nosotros"
, terminó.

  Fuente: UniversoDC e IGN

1 comentario:

  1. "Los fans siendo muy duros en el primer vistazo a un nuevo espectáculo de superhéroe en televisión no es nada nuevo para Johns, ..." >< Iindio Toro escribir esto. :)
    Fuera de bromas, el tipo dice: "cuendo la gente vea el piloto...". Dado que la mayoría ya debemos haber visto el piloto, sabemos exactamente de qué va la serie y que por lo menos el primer episodio, no le vuela la cabeza a nadie. La razón es que no hay muchas sorpresas dado que mostraron mucho en el trailer largo. No me extenderé para no spoilear a los que no han visto nada pero, a ratos me acordé de Smallville y, creo que el intento por atrapar al público femenino queda más que claro. Además, es un primer episodio que al verlo nos entrega una serie de guiños relacionados con la historia de Supermán en el cómic, cine y TV.

    ResponderEliminar