martes, 9 de junio de 2015

Bruce Timm habla sobre el final de 'El Hombre de Acero'

 
CBR News promoviendo 'Justice League: Gods and Monsters', Bruce Timm explica las "controvertidas" acciones que Kal-El tomó para derrotar a Zod en 'El hombre de Acero' y que en realidad reflejaron sus planes originales en la película 'Superman: Doomsday'.

En una entrevista con

"Un par de años atrás, cuando 'El Hombre de Acero' se estrenó, recuerdo la histeria que tuvieron varios fans, dijeron '¡Oh, no puedo creer que Superman matase al General Zod! Superman nunca haría eso.' (Aunque lo haya hecho incluso en las películas de Donner y en los cómics).

Cuando estaba viendo la película, mi primer pensamiento fue, 'Bueno, eso quería hacer en la película con Doomsday, cuando teníamos a Superman vs Doomsday. Iba a hacer lo mismo. Doomsday estaba listo para matar algunos inocentes, Superman mortalmente herido, usaba su último aliento y fuerza para romper el cuello de Doomsday. 'DC no me dejaría hacer eso, dije OK, bueno esta versión de Superman puede hacer esto.

Nadie debe decir que Superman no puede hacerlo. no sabemos que pueda hacer este Superman."

Y termina diciendo sobre su versión alternativa de  'Justice League: Gods and Monsters':

"Lo he mencionado antes, una de las cosas que me intriga acerca de estos personajes, es el hecho de que estos tienen otro sentido de moralidad que la tradicional Liga de la Justicia. Ellos cruzarán líneas que la anterior no haría." 

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada