jueves, 11 de junio de 2015

Entrevista de Melissa Benoist para Interview Magazine





Melissa Benoist ha concedido una entrevista a Interview Magazine en la que habla, entre otras cosas, de su papel en Supergirl.


Aprender a volar no es fácil; Melissa Benoist lo sabe. Por su papel como Supergirl, personaje sobrenatural de la CBS, Benoist de 26 años, pasó largas horas de entrenamiento para (intentar) precisamente eso.

"Hay que mantener todo el peso del cuerpo con sólo los abdominales mientras estás suspendida a 30 pies en el aire".

"El entrenamiento significaba un montón de tablas y ejercicios "trabajar los músculos que realmente no quieres trabajar." Pero valió la pena."

"Ahora soy el único ser humano que sabe cómo volar", bromea. 

Incluso sin superpoderes, Benoist ya ha demostrado su talento en la pantalla pequeña como Marley Rose en Glee, así como en la pantalla grande como darling indie en Whiplash. Tras actuar en el circuito de teatro de la comunidad a lo largo de su infancia y adolescencia en Colorado, Benoist se mudó a Nueva York para estudiar actuación en el Marymount Manhattan College. 

"Yo no conozco a nadie pero me sumergí directa. Yo prosperé allí, aunque la ciudad me pateó el culo un par de veces."

Por ejemplo, Benoist dice que estuvo destrozada, ella no podía permitirse el lujo de tomar el metro y montaba en su bicicleta en su lugar, una vez llegó a ser golpeada por un coche. Pero es por percances como estos por los que ella ha llegado a encarnar a Supergirl. 

"Yo quería que ella fuera alguien excéntrica, perdida y que cometa un montón de errores", dice Benoist sobre su puesta en escena del ilustre personaje.

"Ella es más humana que extraterrestre."

Fuente: Supergirl Spain

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada