lunes, 15 de junio de 2015

Entrevista con Melissa Benoist, Chyler Leigh y Mehcad Brooks de la serie 'Supergirl'


Fácilmente es una de las nuevas series de televisión de las que más se habla de este otoño, 'Supergirl'. Los productores ejecutivos de 'Flash' y 'Arrow', Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, llegan con mucha emoción y mucha presión, dada la familiaridad y el fandom que viene con ese título.

El mes pasado, momentos después de que el tráiler fuera lanzado en el evento de Upfront de la CBS, IGN tuvo un encuentro con Melissa Benoist, y sus co-protagonistas Chyler Leigh (Alex Danvers) y Mehcad Brooks (James Olsen) acerca de saltar a este mundo del comics y qué esperan de la serie y sus personajes.


Obviamente conseguir que una cadena de televisión acoja a la serie es emocionante, no importa qué. Pero un proyecto como este significa que hay mucha más atención desde el principio. ¿Cómo es la sensación de anticipación y el hype?

Melissa Benoist: Creo que estamos tan contentos de trabajar en él y crearlo. Hay mucha presión, pero de la buena, simplemente en un golpe todo el mundo está fuera del agua y esto inspira a algunas personas.

Chyler Leigh: En general hemos tenido conversaciones sobre la serie y fue simplemente increíble ver la presentación. Es un gran ejemplo de la emoción en la sala, con todos las series por delante y sólo viendo y conseguir un pedazo de todo eso, era realmente genial. Eso fue emocionante.

¿Cómo se siente al entrar en este mundo, teniendo en cuenta toda la gran historia de DC Comics, Superman y Supergirl?

Mehcad Brooks: Más allá de halagador. Estoy extasiado, como lo estamos todos. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo, es también nuestro trabajo así que tenemos que respetar el mundo en el que estamos entrando y también llevar nuestra propia voz a la misma vez. Eso es emocionante, haciendo un acto de malabarismo y tratando de tener un buen tiempo y no estar estresado por ello.

Por Kara, ¿qué era lo que hacía que se mantuviera atrás hasta ahora? Obviamente ella vio lo que su primo estaba haciendo. ¿Por qué no hacerlo ella también?

Melissa Benoist: Hay numerosas razones del por qué que se irán descubriendo en la serie. También creo que parte de ella piensa que la Tierra ya tenía un héroe. Ya han pasado 24 años y ella viene a la Tierra y Superman, que era un bebé entonces, ahora ha crecido y es el héroe de la Tierra y ella se siente como que no está a la altura de lo que él ha creado por sí mismo.

¿Qué piensa Alex de que su hermana adoptiva de este gran paso? 

Chyler Leigh: Mi personaje está muy preocupado por ella porque ahora se ha expuesto en público, la gente podría identificarla y entonces se convertiría en una gran amenaza y un problema de seguridad. Vais a conocer mucho sobre mi personaje, lo que ella hace y lo que realmente es y cómo se coordinará donde Supergirl vaya a estar en este momento y cómo es realmente súper mal momento... ¡no quería decir súper! [Risas] 

Mientras tanto, James llega con todo este conocimiento, de primera mano, sobre Superman.

Mehcad Brooks: Es el BFFL (Best Friend For Live) de Superman. [Risas] Exactamente.

 ¿Tiene muchos consejos para Supergirl debido a lo que ha visto? 

 Mehcad Brooks: Como cualquier buen mentor, yo creo que si retrocedes y permites a alguien ser lo que son, luego estás preparado si piden consejo. Superman me pidió que fuera -es tan raro decir esto, "Superman me pidió que viniera." Superman preguntó a mi personaje si podía ir y ver a su prima, que le importa mucho, y ayudarla a alcanzar su potencial. Así que no se trata de mí, ya que simplemente soy una herramienta para ayudar a conseguir un fin.

Traducción: Supergirl Spain

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario