miércoles, 10 de junio de 2015

¡Detalles exclusivos y no mencionados antes del Batmóvil!


Sí, lo sabemos, hemos puesto una descripción de algunas características hace unas horas, pero eso no es todo. Hay mucho más y no te lo puedes perder.

 Fotos en alta resolución nos revelan mucho más dentro de este depredador de primera.


batmobile-engine-batman-vs-superman

Sin ser un experto en cohetes, las secciones "Indicador de lanzamiento y propulsión" en los controles sugieren algún impulso de poder especial. Las especificaciones mencionaron velocidad de más de 300 km/h y al parecer hay dos motores que lo avalan. Aunque no aseguramos que esta versión de geniales aditamentos sean vistos en la película, pero lo más probable es que sí.



batmobile-steering-wheel-batman-vs-superman

"Rizoma Motorcycle- Accesorios innovadores. No tan deprisa dudamos que lo de Motocicleta tenga que ver con lo que vimos en la trilogía de 'El Caballero Oscuro'.

Lo más probable es que sea una genial pieza de hardware que Bruce Wayne usa para improvisar su batmóvil. Pero, con las etiquetas de la columna de dirección (CHRG, BP, WET, BO, GRP)- tiene algo que ver con funciones de armas. Ni siquiera Superman puede contra una buena bomba.

batmobile-active-defense-system-batman-vs-superman

El "Sistema de Defensa Activo". No mucho que ver allí, pero el diseño de los interruptores  y palancas son geniales. ¿Para qué quieres pantallas touch cuando tienes guantes en tu traje? Esto nos puede sugerir que este coche está armado hasta los dientes.
 


batmobile-defenses-batman-vs-superman

¡Y ahora viene lo divertido! Se podrían observar funciones de "actualizaciones en tiempo real" y posiblemente "radar", hay muchas armas ofensivas y defensivas aquí. A continuación las siguentes:

  • Medidas de Contra-Ataque, Visión Nocturna, Escudo dispersado, y nivel de gasolina (¿Con qué alimentará a su bestia?)
  •  Scan aéreo (¡Superman, hola!, aviones), símbolos "Sónicos/Sónar", Electricidad, Fuego y veneno.
  • Arpón, rollo de clavos, Irritante químico, "Superficie cargada" y repelente sónico.

Pero a pesar de todas estas armas (muy útiles contra los criminales que combate), no creo que ninguna le haga ningun rasguño a Superman. Las únicas posiblemente útiles es el scan aéreo y el repelente sónico, si ponemos en la mesa que los sentidos de Superman son muy agudos, aunque en 'El Hombre de Acero' tiene mucha experiencia con eso. Puede ser una distracción, pero sólo para "contener" o aturdir por unos segundos sin mucho más efecto. Obviamente este vehículo no fue diseñado para pelear contra Superman por que se puede ver.

Fuente: Collider

0 comentarios:

Publicar un comentario