miércoles, 10 de junio de 2015

'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' al detalle en la Expo Licensing 2015


La Expo Licensing ha comenzado hoy en Las Vegas, y Warner Bros. Consumer Products está mostrando excelente material de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. Además de una mirada de cerca a Batmóvil, el estudio cuenta con los trajes de Superman de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck, y Wonder Woman de Gal Gadot en plena exhibición por primera vez en público.

Obviamente el director Zack Snyder tenía una base para el traje de Superman de 'El Hombre de Acero', y necesitaba llegar a su propia versión del traje de Batman, un traje que hemos visto en pantalla muchas, muchas veces antes, pero esta es la primera vez que Wonder Woman aparecerá en una película.

Echa un vistazo a los trajes, sobre todo al de Wonder Woman con todo lujo de detalles...






































Fuente: Collider

Hemos visto imágenes oficiales del Batmóvil y un montón de tomas del vehículo en el set, pero ahora se está exhibiendo en la Licensing Expo en Las Vegas, y tenemos el primer vistazo al interior de esta versión de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. También contamos con las especificaciones y descripción oficiales.
Un vídeo publicado por Steve Weintraub (@colliderfrosty) el

¿Acabaremos viendo a alguien en el asiento del pasajero? Eso está por verse...

A continuación, la descripción:


Diseñado y fabricado sin ayuda de nadie casi completamente por Batman, este infame vehículo de persecución y captura se ha ganado su reputación como el super depredador de las calles de Gotham. Potenciado con un híbrido de tecnologías de prototipos militares y civiles, esta máquina puntera alcanza unas velocidades estimadas de 205 MPH (casi 330 Km/h). Las capacidades imponentes de la defensa del Batmóvil, apoyadas por la tecnología robada de Industrias Wayne, han sido integradas en armamentos de cobertura de nivel militar, camuflaje y sistemas de protección activos.
Hechos:
  • Torreta con metralleta retráctil doble de calibre 0.50
  • Armadura completa
  • Modo sigilo
  • Sistemas de protección activos / anti-balas
  • 20 pies de largo, 12 de ancho (6,1 y 3,66 metros, respectivamente)
  • 7000 libras de peso (unos 3175 kg)
















Fuente: Collider

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario