jueves, 25 de junio de 2015

Cameos de Ezra Miller y Jeffrey Dean Morgan, licencia de Hot Toys en 'Batman V Superman ' y Affleck dirigiéndose en la película de Batman en solitario

Todo parece indicar que Flash‬ aparecerá en ‪'Batman V Superman'‬, según informa Variety.


"Después de películas como 'We Need to Talk About Kevin' y 'Perks of Being a Wallflower', Miller está listo para dar el siguiente paso siguiendo el anuncio de que será Flash en el Universo DC, haciendo su debut en 'Batman V Superman.'"

Cada vez se va armando la posibilidad de que veamos la Liga de la Justicia unida al final de la película.


Jeffrey Dean Morgan sobre su aparición en 'Batman V Superman'.


Jeffrey Dean Morgan, quien se ha rumoreado que interpreta a Thomas Wayne en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', después la aparición en el set de un lienzo con el retrato de un hombre de aspecto muy parecido a él, fue al programa de Jimmy Kimmel para promocionar su último proyecto 'Extant'.

Antes de que la entrevista terminara, Jimmy Kimmel sacó la foto y preguntó a Morgan si era él y si aparecerá en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', a lo que respondió:



"Creo que es probable que tengan que ir a ver la película para ver si salgo, pero se parece mucho a mí. Quiero decir, si te deshaces de esta parte [cubre su barba]."

Esto es la mejor confirmación, sin confirmar la respuesta...

Fuente: DC Comics Movie

Hot Toys confirma su licencia para la película. Hot Toys Community en Facebook ha revelado un scan del catálogo mostrando una nueva licencia de Hot Toys para 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.


Por otro lado, sin salirse del Universo DC, según informa Collider, al parecer suena muy fuerte que Ben Affleck se coloque detrás de la cámara para dirigir la película de Batman en solitario. Un nuevo rumor ha surgido que sugiere que Affleck no sólo interpretará el vigilante en 'Batman V Superman’ y ambas películas Liga de la Justicia; él también se dirigirá a sí mismo en Batman, una película independiente que saldrá en 2018.


Latino-Review informa con la noticia adicional de que Chris Terrio ha sido designado como el guionista de la película. Terrio llegó previamente a bordo de ‘Batman V Superman’ para hacer frente a los deberes como guionista después de los primeros borradores de David S. Goyer. Terrio también está alineado para ambas películas de la Liga de la Justicia, por lo que su participación en la de Batman pone la historia del Caballero Oscuro en el Universo Cinematográfico de DC de lleno en sus manos.

Más allá de que Affleck interprete a Batman y Terrio aborde tareas del guión en las películas ya anunciadas, no se ha confirmado ninguna de estas noticias. Dicho esto, Warner Bros./DC están a punto de volar el techo de la próxima San Diego Comic-Con. Parece un lugar tan bueno como cualquier otro para anunciar una nueva película de Batman independiente, con Affleck como director y el guión de Terrio, y su fecha de lanzamiento prevista, probablemente en noviembre de 2018, destinada a competir con el Capitán Marvel.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario