martes, 19 de mayo de 2015

Supergirl y Flash junto a Berlanti en la portada de "Variety". La serie 'Supergirl' invertirá mucho en efectos especiales


La editora de Variety, Debra Birnbaum, tuiteó la imagen de siguiente portada para la edición de esta semana de la revista,  y cuenta con los actores Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl), junto con Greg Berlanti, el productor ejecutivo de ambas series.

Ambos actores se pusieron sus trajes de superhéroes para la foto de la portada, con un artículo interior para celebrar que el productor ejecutivo está detrás de seis series programadas para la temporada de otoño 2015.

Para los que se preguntan si esta imagen de la portada es una indicación de que Supergirl y Flash tendrán un crossover, el propio Berlanti dijo a Variety que no va a suceder en el un corto plazo.

"El canal ha dicho públicamente en este momento que van a mantenerlas por separado", dice Berlanti. "Siempre enfoco las series como fan primero, así que me encantaría verlo (un crossover). Yo creo en el éxito, todo es posible. Pero hay muchas cosas que tendrían que suceder antes de que todo el mundo puede decir que sí a eso."

Por otro lado, en esta misma edición de la revista,  Greg Berlanti afirma que 'Supergirl', se centrará fuertemente en los efectos visuales y la hechicería.

Como Berlanti dice, la serie invertirá una buena cantidad en los efectos visuales, pero será un dinero sabiamente gastado.

"Cuando la gente vea el piloto, se quedarán impresionados por lo logrado en la televisión."

 Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada