sábado, 30 de mayo de 2015

Rumoreado un Camaro 2016 para 'Batman V Superman'

¿Podría Lex Luthor pasearse por la calle en un Chevy Camaro durante 'Batman V Superman'?


Bueno, el rumor es que el nuevo Chevy Camaro podría aparecer en la película de Zack Snyder.

USA Today informa sobre la posibilidad de que Chevy haya presentado una marca comercial de un "Camaro Krypton" y "Krypton", además de que los coches están construyéndose en Lansing, Michigan, donde Snyder rodó 'Batman V Superman'.

A partir de ahora, el rumor parece ser sólo eso cuando el diseñador sobre el Camaro 2016 dice que es nuevo para él.


"Creo que eso es sólo rumor de Internet, el cual es grande," Oppenheiser dijo al Detroit Free Press, una publicación hermana de USA Today. "Es otra cosa sobre este segmento de coches: siempre hay rumores internet."

Oppenheimer continúa:

"A veces, cuando nos encontramos con un nuevo color en nuestros estudios, sólo lo aplican (por una marca comercial) en caso de que alguna vez lo usemos", dijo Oppenheiser. "Nunca dijimos que fuéramos a hacer nada con ese color."

Es posible que el 2016 Chevy Camaro pueda ser una colocación de productos para la película predecesora de 'Batman V Superman', 'El Hombre de Acero' acelerado más de 100 contratos y un adicional de 160 millones de $ de patrocinadores corporativos, incluyendo Sears, Nokia, Wal-Mart y más.

Como Kyrypton es el planeta natal de Superman - y también una referencia a la kryptonita - tal vez si no es Lex Luthor, ¿Bruce Wayne podría conducir el Camaro Krypon? ¿O tal vez incluso Clark Kent?

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada