viernes, 22 de mayo de 2015

El tráiler de "Supergirl" fue viral con 10 millones de visitas en una semana


George Schweitzer, presidente del Grupo de Marketing de la cadena CBS, dijo a AdWeek.com que él no estaba preparado para la asombrosa reacción mundial del trailer extendido de "Supergirl" que recibió la semana pasada.


"Nos advirtieron que esto podría ser viral rápidamente", dijo Schweitzer, y eso es justo lo que pasó. Después de dos días, más de 5 millones de personas habían visto el trailer online. Una semana después de su debut el 13 de mayo, ese número se ha elevado a más de 10 millones.

La cifra de 10 millones eclipsa las visitas totales de todos los demás trailers iniciales de CBS, ABC, NBC y Fox combinados. 

"Es increíble", dijo Schweitzer. "Eso es más [audiencia] que algunos de nuestros programas."
 

¿El secreto del éxito online del tráiler? "Queríamos asegurarnos de que capturamos tres cosas: el heroísmo, el humor y el corazón", dijo Schweitzer. "Porque, para nosotros, que era la esencia de Supergirl." Con una duración de más de seis minutos, es también uno de los trailers iniciales más largos que la CBS ha producido. "Pero sentimos realmente que queríamos mostrar ambos lados, la relación, la emoción, la parte femenina, el empoderamiento, y luego la acción - hey fans de los superhéroes, aquí está esto, también," dijo.
 

También es clave la calidad del propio piloto, de acuerdo con Schweitzer. 
"Si no lo es lo que nos dan, es muy difícil hacer un gran trailer."

Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane


0 comentarios:

Publicar un comentario