viernes, 29 de mayo de 2015

El final de "Convergence" cambia el Multiverso de DC


Con el octavo y último número de la saga de "Convergence" publicado esta semana, la conclusión a este evento de dos meses parece tener efectos dramáticos en los Multiverso DC de cara a junio.

Superman Homepage vía IGN.com ha publicado un interesante artículo que profundiza en las posibles ramificaciones provocados por "Convergence", con dos páginas de bienvenida mostrando el multiverso DC como existe ahora.


Estas imágenes fueron acompañadas por este diálogo del personaje Telos - "Lo han hecho. La realidad se está restableciendo, estabilizándose. Cada mundo ha evolucionado, pero todos ellos siguen existiendo..." La lección parece ser que DC no está trayendo de vuelta permanentemente los viejos mundos y personajes que aparecen en Convergence, pero que estos personajes siguen viviendo en nuevas formas. Dicho esto, el diálogo de Telos también podría interpretarse en el sentido de que todavía existen los viejos mundos en alguna forma tangible.

Entonces, ¿qué significa todo esto para DC ahora? Por un lado, Convergence parece ser el capítulo final de estos personajes pre-Nuevos 52. Gracias a Convergence, el clásico Universo DC ahora se ha convertido en el universo de Los Nuevos 52 y la antorcha ha pasado. Entre esta serie y Multiversity, el nuevo multiverso DC se ha establecido firmemente.

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada