viernes, 17 de abril de 2015

[Universo DC] La historia detrás de la salida de Michelle MacLaren del proyecto de Wonder Woman


Mientras que Warner Bros. tomó una rápida decisión esta semana para contratar a Patty Jenkins como nueva directora de la película de "Wonder Woman", expertos de la industria siguen hablando acerca de por qué la cineasta original Michelle MacLaren de repente desapareció del proyecto.

El estudio está declinando elaborar una declaración conjunta para explicar porqué los dos se separaron. Pero, de acuerdo a varias fuentes cercanas al proyecto, la visión de la directora de la película era muy diferente a la del estudio. MacLaren concibió la película como una historia de origen épica en la onda de "Braveheart", mientras que Warner quería una historia más sobre los personajes que era menos pesados en acción.

Los ejecutivos de Warner estaban cada vez más preocupados por MacLaren al dirigir una superproducción a gran escala, llena de acción cuando su experiencia se limitaba a la pequeña pantalla, dirigiendo episodios de "Juego de Tronos", "Breaking Bad" y "The Walking Dead ".

El estudio ha seguido con una película contratando a Jenkins. También una directora de televisión con experiencia en series como "The Killing", aunque con tablas en el cine con la película independiente "Monster".

MacLaren también estaba acostumbrada al proceso de desarrollo laborioso asociado con hacer películas. Una fuente describe ese proceso como "tortuoso" cuando se trataba de la pre-producción de "Wonder Woman". Después de que Jason Fuchs entregó su guión, el estudio puso hasta cinco escritores en el proyecto para trabajar hasta varios guiones mientras que los ejecutivos de manera simultánea probaban los conceptos de la historia. "No les gustó la prueba de MacLaren", dijo un ejecutivo del estudio. El representante de MacLaren no quiso hacer comentarios.

Una de las razones por las que Warner actuó tan rápidamente en la selección de buscar una sustituta de MacLaren era asegurarse de que el estudio siguiera con la fecha planeada para el inicio de la película y el estreno en 2017.

El estudio ahora buscará que Jenkins se ponga al día rápidamente y ya se está preparando para encontrar el protagonista masculino y el interés amoroso para Wonder Woman. Se espera que los castings para los actores empiecen en la próxima semana.

Fuente: Variety

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario