sábado, 18 de abril de 2015

¡Ahora sí! ¡Trailer oficial de ‪'Batman V Superman'‬ publicado por Zack Snyder!

Aunque la mayoría de nosotros ya lo habíamos visto cuando se filtró en baja definición, ¡ya lo tenemos! Hace unos minutos Warner Bros. ha lanzado oficialmente el primer teaser trailer de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' online en gloriosa alta definición.


Aquí tenemos el trailer con subtítulos en español:



Tenemos unas cuantas impresionantes fotos de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, un vistazo al Batwing y Batmóvil, e incluso conseguimos oír su voz amenazante al final como le dice a Superman "Dime, sangras? ¡Sangrarás! ". ¡Tenenemos la piel de gallina!

Lo analizamos brevemente a continuación:

Voces en off mientras nos aproximamos a una estatua que parece rendir homenaje a Superman por detener la invasión de los kryptonianos.

"Es realmente sorprendente que el hombre más poderoso del mundo deba ser una figura de controversia".


En el muro donde está la estatua de Superman, aparecen los nombres de todas las personas que murieron en 'El Hombre de Acero'.


Superman rodeado de personas, algunas con la cara pintada, tal vez sorprendido por su recibimiento. ¿Culto dedidacado al Hombre de Acero?


Superman sosteniendo lo que parece ser ¿un misil, satélite o cápsula espacial? ruso.


“Estamos hablando de un ser… Alienígena..."

"Cuya propia existencia..."

"No nos está diciendo la verdad.”
 

Al parecer sí existe este tipo de misil. Y pertenece a la Agencia Espacial Federal Rusa. POCKOCMOC (Roscosmos). La Agencia Espacial Federal Rusa también conocida como Roscosmos trabaja junto con la NASA en la estación espacial internacional. Veremos cómo serán las relaciones bilaterales entre Rusia y Estados Unidos en la película.


Superman en un bunker con ¿soldados fanáticos? que portan el escudo de la S en sus brazos. ¿Estará allí para detenerlos?

Lex Luthor: "Los demonios no vienen del infierno, si no del cielo librando aqui sus guerras".


"La gente vive sorprendida por lo que hace pero no piensa en lo que él puede llegar a hacer"


Estatua de Superman con pintadas. La población se vuelve en su contra.

"¡Fuera!". 

 

Primer plano de Bruce Wayne en la Batcueva, ¿viendo la destrucción de Metrópolis?


Alfred: "Así es como empieza todo, la rabia, que convierte a los hombres buenos en crueles".


¿Huevo de pascua? Parece que hay una vitrina con una capa y guantes detrás de él. ¿El traje de Jason Todd?


Se descubre el traje de Batman.


Batman en un edificio abandonado (¿la estación de tren donde Superman acabó con la vida de Zod?) con el Batmóvil. El Murciélago busca de algo y sostiene un objeto grande.

¿Huevo de Pascua? Un graffiti con signo de interrogación pintado en uno de los pilares tiene a algunos fans preguntándose si esto podría estar en Gotham y que podría ser un guiño a El Acertijo.


Batman emplea todo su arsenal en el puerto ¿contra delincuentes? Lo que parece ser el Batwing, bombardea.


Entre explosiones aparece el Batmóvil.


¡Batman! ¿Buscando a Superman entre los escombros de Metrópolis?


Batman en lo alto de un edificio portando un ¿rifle?.


Batman con la armadura desafiando a Superman.


"Dime, ¿sangras? Vas a sangrar".


¿De quiénes son todas las voces?

Tenemos algunas respuestas; Bill Moyers, Lex Luthor, Neil DeGrasse Tyson... pero ¿quién más, y dónde estaban cuando expresaban sus opiniones sobre Superman?

Al parecer, tras lo ocurrido en 'El Hombre de Acero', muchos no saben qué opinan de Superman todavía. Esto es probablemente otro homenaje a 'El Rregreso del Caballero Oscuro' de Frank Miller, donde fue Batman quien tenía muchas cabezas parlantes debatiendo sobre el héroe.

 
Además, Zack Snyder confirma que los que asistan al evento IMAX del próximo lunes verán alguna escena más.



30 comentarios:

  1. superrrrrrrr(diganlo relajadamente y boquiabierto)

    ResponderEliminar
  2. Joder, esto es demasiado!! Es enorme! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. wow batman con un francotirador en un edificio como en TDKRparte1

    ResponderEliminar
  4. Se han decidido a soltarlo porque han visto que practicamente todos los interesados en la peli hemos visto el filtrado. Estaba fechado para el 20 pero mira mejor para nosotros.
    No me convence esa historia de que Batman pueda hacer sangrar a Superman, doy por hecho que usará kryptonita. Por muy inteligente y Batman que sea, es un humano. Ni con esa armadura aguanta un combate al estilo Superman contra Zod, se supone que este universo es "realista". Espero que esté bien pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de seguro que batman usará ese polvo que le debilitaba en man of steel recuerdan ? El tipo tiene satélites alrededor del globo de seguro que le va a ver

      Eliminar
    2. De dónde sacas que Batman va a hacer sangrar a Superman? Solo es una pregunta que le hace, porque Batman es así, se cree que puede con todo. La kryptonita aún no ha aparecido (supongo que aparecerá en esta película) pero el enfrentamiento entre ambos será al principio y es imposible que Batman ya la tenga.

      Eliminar
    3. Es impresión mía o es Nei deGrasse Tyson quien hace una de las voces en off al comienzo del tráiler?

      "We're talking about a being whose very existence challenges our own sense of priority in the universe."

      Él no es solo un reconocido astrofísico, además de presentador de la maravillosa serie Cosmos, sino que también apareció en algunas viñetas de Superman como el astrónomo que encontró los restos de Krypton.

      Eliminar
    4. Así es, Camilo, también nos dimos cuenta y lo pubicamos hace un rato junto con otras voces.

      Eliminar
    5. Alberto, lo saco del mismo sitio de donde se ha sacado la idea de este enfrentamiento 'El regreso de El Caballero Oscuro', ¿lo has leido? Si no, deberias.
      Ya se que aun no ha salido la kryptonita y por eso mismo pienso que va a salir en esta, sabemos que esta Lex y que la pelicula gira entorno a este enfrentamiento. Que gracia si Superman llega le da una colleja y termina la peli no? La logica y mi uso de raciocinio me dicen que la unica manera que tiene este Batman de hacerle algo a Superman es con kryptonita. Si crees que la amenaza se queda ahi deberias leer la obra en que se inspira y seguimos debatiendo :)

      Eliminar
    6. Sí me la he leído, pero lo que quería decirte, es que la escena de "Sangras?" seguramente pertenezca al primer encuentro/enfrentamiento entre Superman y Batman, por lo que debe ser al principio de la peli y no creo que a esas alturas la kryptonita haya hecho acto de presencia. Que saldrá? Claro que saldrá, yo también digo que si no es con krytonita, Batman no tiene nada que hacer con Superman, pero será Lex el que se encargue de descubrirla y teneral para su lucha con Superman, no Batman. Es más, creo que en su primera enfrentamiento, Batman irá con todo a por Superman, pero éste no le seguirá el juego porque sabrá que es un simple humano y no querrá hacerle daño, ya cruzó la línea con Zod, no la volverá a cruzar.

      Eliminar
    7. Tambien me pregunto de donde sacas que el enfrentamiento es lo primero de la peli y no da tiempo a descubrir la kryptonita. Porque los datos en cuanto a guion filtrados dicen otra cosa. Pero vamos, sin kryptonita ya te digo yo tambien que no hay por donde coger que Batman tenga tiempo de decir una frase cool a Superman sin tragarse el suelo a media frase.

      Eliminar
    8. Eso ultimo que comentas me mola y lo veo muy factible. Ese seria el comportamiento de Superman :)
      Yo creo que aparecera por sorpresa pero que ya sabran (o por lo menos Lex que existe) se decia que la pelo se desarrolla dos años despues de Man of Steel por eso creo que ya pueden tener el factor sorpresa de su lado. Veremos se pone interesante.

      Eliminar
  5. Batman es un fanfarrón, no quiere decir que haga sangrar a Superman.

    ResponderEliminar
  6. Alguien le jodió el experimento del evento a Zack Snyder y compañía, eso para que aprendan la próxima vez y se dejen en paz de tontería y publiquen el trailer para todos, sin excepciones.

    ResponderEliminar
  7. Joder, ahora visto en HD es más brutal aún, es imponente, la verdad es que Batman, se ve incluso mucho mejor y la angustia de Superman por todo lo que hay a su alrededor es contagiosa.

    ResponderEliminar
  8. Dios. Es... demasiado... brutal.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece más un satélite que un misil... no??
    por otro lado, Batman no está en la misma estación de tren en la que Superman se cargó a Zod, no coincide apenas nada. las columnas, por ejemplo, son lisas en éste tráiler y en MOS eran rayadas, otro estilo arquitectónico supongo...
    La parte en la que habla Alfred -"Así es como empieza todo, la rabia, que convierte a los hombres buenos en crueles". parece que lo dice por Batman, al fin y al cabo es el tiempo de Batman en el tráiler... quizás Batman colgó la capa precisamente porque se volvió cruel, le pudo la rabia y por eso se ve bombardeando a esos hombres en el muelle (asesinándolos).
    Podría ser que la peli se oriente en una decadencia común entre Bat y Sup y que el enfrentamiento surja a partir de esa desconfianza impuesta por medios de comunicación, terceras personas (Lex por ejemplo) y terminen uniéndose al darse cuenta de que el problema no son ellos dos precisamente...

    Ya estamos como en MOS conjeturando un año antes... que laaaaargo se va a hacer esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, creo que el motivo o impulso de la pelea de Batman y Superman son las palabras de Alfred, creo que da una pista en esa frase.

      Eliminar
    2. Las palabras "rabia" y "fiebre" se refieren a Batman, no a Superman, es el Murciélago quien se aparta del camino y cruzó la línea.

      Eliminar
    3. Yo también opino que las palabras de Alfred son para Bruce Wayne, probablemente se estaba convirtiendo en un justiciero cruel y la llegada de Superman sea el detonante de recuperar esa esperanza de volver al camino inicial, no sin antes confirmar que Superman tiene buenas intenciones en contra de lo que piense Batman

      Eliminar
  10. Qué me decís de Batman entre los escombros como buscando a Superman? Uf, es el primer Batman que realmente parece salido del puto comic, qué maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batman en movimiento y su voz de lo mejor del trailer.

      Eliminar
    2. Y cuidado, porque estoy más que seguro que la van a cagar con el doblaje en español de la voz de Batman, es tan sumamente brutal, que cualquier cosa que no sea esa misma voz, será una decepción.

      Eliminar
  11. Es el cambio de director de fotografía, y el cambio de guionista es lo mejor que le podía pasar a Snyder con esta película, el tono que tiene el trailer es espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Qué gran diferencia verlo de manera oficial, los detalles se ven mucho mejor e incluso algunos huevos de pascua aparecen. Qué pena por Snyder que se dejó filtrar el trailer.

    ResponderEliminar
  13. Si ya lo dijo Jonathan Kent en El Hombre de Acero, la humanidad no está preparada y rechazará a Clark, en este trailer y en la pelicula veremos la respuesta aunque supongo que las cosas se tornarán cuando vean la verdadera naturaleza de Superman, el primero que se dará cuenta, será Batman.

    ResponderEliminar
  14. Pues hasta el día de hoy al parecer soy el único al que no le gusta, a mi opinión pinta terrible Snyder no tiene la mínima idea de como lograr a Superman lo demostró en MOS pero aún tenia esperanza de que esta nueva a película fuera diferente, se está yendo por la fácil, bueno termine ya vayan por su leña verde para echarme a la hoguera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento curiosidad por saber qué es para ti logar a Superman en una película ;)

      Eliminar
  15. JRPS: por curiosidad.
    Explica como crees que debiera ser.
    A que te referias con lograr...
    No te convence... algo asi como...No veo a superman??

    ResponderEliminar
  16. Si debo explicarles que es lograr a Superman me queda claro q estamos en sinfonías completamente diferentes, aca sea confundido lo visual con épico son cosas muy pero muy distintas, no hablaré de MOS x q ya es pasado pero este tráiler no tiene nada de heroico ni de un personaje ni del otro, primero dizque nos vendieron a Superman como esperanza y enseguida lo pintan como tirano sin siquiera haber convencido de lo primero, supongo que han visto Superman the movie, leído o visto superman all stars o superman vs the élite, el corto donde sale con shazam vs black Adam o incluso la liga de justicia ilimitada todas esas versiones de Superman son distintas una de la otra pero que tienen en común que en todas Superman es el mismo, el personaje creado por Snyder se viste y tiene los poderes de Superman pero no hay hasta hoy una sola escena que (hablo x mi) que me haga decir ese de ahi es Superman, para mi solo es un tipo q vive más preocupado por salvar a Lois (4 veces la salva en 1 sola película) total indiferencia a la vida de los habitantes de metrópolis, transmite más inseguridad que nada y justo cuando averigua de donde viene y en lo que podría convertirse decide regresar a vivir con su mama. WTF, cuando opino que no me gusta esto o aquello mucha gente lo toma como q no somos fans del personaje y eso es otro error, precisamente x q soy fan de Superman y a el le debo una infancia increíble es q soy tan crítico de Snyder no cualquiera puede dirigir una película de este héroe ni tampoco x ser fan tiene q gustarme, si no pregúntenle a cualquier fan de batman que opina de Joel Schumacher hay hasta películas donde superman no es protagonista y aun así queda claro quien es y como es ahi tienen el gigante de hierro y la película coreana llamada el hombre que era superman, para mi eso es lograr a Superman, jejeje espero no haberlos dormido y dije que no pero al final termine hablando de MOS, que tengan excelente semana y de corazón espero estar equivocado y q al final Snyder me sorprenda pero hasta ahora no me gusta lo que veo. Saludos

    ResponderEliminar