viernes, 10 de abril de 2015

[Universo DC] James Wan favorito para dirigir la película de Aquaman. Jared Leto como el Joker y posible vestuario para Wonder Woman


James Wan está cerca de dar un importante paso hacia el Universo DC. Según informa The Hollywood Reporter, el director está en conversaciones para dirigir el spin-off que Warner Bros. Pictures prepara de 'Aquaman'.

Protagonizada por Jason Momoa,está prevista para llegar a la gran pantalla el 27 de julio de 2018. En estos momentos se están desarrollando dos guiones independientes escritos por Will Beall ('Gangster Squad') y Kurt Johnstad ('300: Rise of an Empire').

Mucho antes de su película en solitario, Aquaman hará su debut en la gran pantalla en la película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: Dawn of Justice', cuyo estreno será el 25 de marzo de 2016. Además, es casi una certeza que estará en las dos entregas de 'La liga de la justicia', cuyos estrenos están previstos para el 10 de noviembre de 2017 y el 14 de junio de 2019.

***

Muchos se preguntaban dónde estaba Jared Leto, que interpretará al Joker, en la foto del reparto que compartió el director de El Escuadrón Suicida, David Ayer.


Horas después de la publicación de esta foto, el director publicó otra donde se mostraba a Jared Leto haciendo la foto anterior, rindiendo homenaje a Batman: La Broma Asesina.


A parte del pose, también podemos observar que Leto se ha teñido el pelo verde tal y como se ve en la portada.


***

Según Latino-Review, para la película de Wonder Woman están diseñando hasta seis trajes diferentes para Gal Gadot, aunque no sabemos si adaptados a diferentes épocas por las que pasará la película, o destinados a diferentes misiones en las que se embarcará la heroína. Uno de los trajes sería de buceo, mientras que otro sería de corte más clásico. En cualquier caso, el rodaje comenzará el próximo otoño, por lo que es posible que pronto empecemos a conocer más detalles.

 
Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario