viernes, 10 de abril de 2015

Phil Lord y Christopher Miller están desarrollando la historia para "The Flash"


Deadline reporta que los directores de "The Lego Movie", Phil Lord y Christopher Miller están elaborando la historia para la película "The Flash".


Ellos se encuentran trabajando actualmente en un tratamiento para Warner Bros. acerca del superhéroe, cuya supervelocidad le permite romper la velocidad de la luz y viajar en el tiempo. El personaje, cuyos orígenes empezaron en 1940, ha sido parte de la Liga de la Juticia y DC Comics, además de tratamientos en la pequeña pantalla, pero con Lord y Miller en el caso, The Flash tendrá un alcance totalmente diferente.

Las fuentes de Variety confirman que de hecho, Phil y Christopher están desarrollando la historia sobre la adaptación del cómic al cine sobre el hombre más rápido del mundo. Alex Gartner será uno de los productores de dicha película.

De acuerdo a las fuentes de The Hollywood Reporter, el duo de escritores/directores ha estado interesado en el proyecto del velocista escarlata desde 2014. Todavía no es oficial si dirigirán la película, ya que no han anunciado el siguiente proyecto del cual se harán cargo aún, pero tienen varios proyectos en desarrollo como The Lego Batman Movie, Ninjago, 23 Jump Street y The Lego Movie 2.

Si dirigirán o no la película está en el aire todavía, ya que ellos están siendo considerados para tomar las riendas de alguna película de Sony perteneciente al nuevo universo de los Ghostbusters según informa The Wrap.

"The Flash" está programada para estrenarse el 23 de marzo del 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario