jueves, 9 de abril de 2015

Lex Luthor nuevo personaje jugable en "Infinite Crisis"


Turbine y Warner Bros. Interactive Entertaiment anuncian un nuevo personaje jugable para "Infinite Crisis" el videojuego gratis multijugador online: ¡¡Lex Luthor!!.

Un brillante y astuto personaje llega para dominar "Infinite Crisis" el próximo 29 de abril. La mayor mente criminal de nuestra era estará desde esa fecha disponible para ofrecer a todos los jugadores horas y horas de diversión.

Nacido en Smallville pero creyéndose a sí mismo superior, Lex Luthor asesinó a su cruel padre para escapar de la América provinciana y contruir un imperio gracias a su ingenio. Una vez que llegó a Metrópolis Lex empleó su brillante mente para levantar un basto imperio comercial y financiero, pero pronto sus planes se frustarían por otro recién llegado a la ciudad: Superman.

Esto le ha llevado a ser el enemigo jurado de El Hombre de acero, jurándose a sí mismo que el mundo le volverá la espalda a Superman llegándolo a ver como un alienígena entrometido y que le proclamarán a él como al verdadero campeón de la humanidad.

Las mayores armas de Luthor son su mente sumamente analítica y un enorme conocimiento científico, analizando rápidamente las situaciones ofreciendo una respuesta eficiente y letal. Sus numerosos enfrentamientos con El Hombre de Acero han derivado en la creación de un exoesqueleto armado que explota las debilidades del héroe.


Entrad y comenzad a jugar hoy mismo gratuitamente en InfiniteCrisis.com, también podéis entrar al Facebook de Infinite Crisis para más información acerca del videojuego.

Fuente: Superman Homepage


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario